N° de Edición 7271
Zona Oeste

Secuestró a la pareja de su ex para que le devuelva a sus hijas

TESTESTE

Un hombre fue detenido junto a su madre en Gregorio de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza, acusado de golpear y llevarse cautivo al novio de su ex mujer bajo amenazas de no liberarlo hasta que le devuelvan a sus pequeñas hijas.

Fuentes policiales informaron que el episodio ocurrió entre anoche y esta madrugada y se descubrió a raíz de un llamado al 911 realizado por un hombre que pedía ayuda.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones de La Matanza acudieron al lugar indicado, en la ruta nacional 3 y la calle Andrade, de Gregorio Laferrere, donde hallaron una camioneta Peugeot Partner blanca en la que se hallaba un hombre, una mujer y dos niñas.

El hombre, que presentaba heridas de golpes en el rostro y la cabeza, fue identificado por la policía como Ignacio Calabrese (36), quien se hallaba en el interior del rodado con Romina Maidana (25) y las hijas de ésta, de 4 y 6 años.

De acuerdo al relato de las víctimas, acababan de ser atacadas por el ex marido de Maidana que, junto a su madre, se había llevado cautivo a la actual pareja de la mujer, Marco Antonio Acosta (33).

Las víctimas contaron que Maidana, Acosta, Calabrese y las dos niñas se trasladaban anoche en la camioneta y que al llegar a la ruta 3 y Andrade fueron interceptados por el ex marido de la mujer, Luis Orlando Gonseski (33) y su madre, Norma Galeano.

Según la denuncia, Gonseski intentó llevarse a sus dos pequeñas hijas, aunque se lo impidieron, por lo que con una barreta de hierro atacó a Calabrese y, finalmente, redujo y se llevó cautivo a Acosta.

Antes de huir junto a su madre con la pareja de su ex mujer secuestrada, el agresor advirtió que recién lo liberaría cuando recuperara a sus hijas.

En base a los datos aportados por los damnificados, los efectivos de la DDI de Quilmes montaron un operativo para rastrear al hombre, a su madre y al cautivo, quienes fueron hallados en la ruta nacional 3 y avenida Luro, a pocas cuadras del lugar del ataque.

Las fuentes informaron que tanto Gonseski como su madre fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia de La Matanza, en tanto Acosta fue liberado ileso.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba