N° de Edición 6808
Zona Oeste

San Justo: Se realizaran mesas para informar sobre educación sexual

pag.3_mesazo
En un encuentro que se realizará en la plaza San Martin, desde el grupo “La Mesa por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito del Oeste”, proponen la difusión de métodos anticonceptivos, consejerías pre y post aborto, y en ese misma jornada juntaran firmas para apoyar el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Bajo la consigna “En julio, no bajamos los brazos y seguimos peleando por el aborto legal, seguro y gratuito”, se realizaran estas jornadas en San Justo y en otras localidades del conurbano bonaerense, mas precisamente en zona oeste para concientizar de esta problemática a la comunidad interesada en el tema.

Según el cronograma de jornadas a realizarse en todo zona oeste es el siguiente:
SÁBADO 13/07
– MORÓN: En plaza La Roche, frente a la estación del tren de Morón. De 12.00 hs. a 14.00 hs.
– LA MATANZA: en la Plaza San Martín, Arieta e Yrigoyen, San Justo. De 12.00 a 14.00 hs.
– SAN MIGUEL: en la plaza central de San Miguel, a pasos de la estación de trenes (Mitre y Perón). Horario a confirmar.
– HURLINGHAM: en Pedro Díaz y Mascagni, Hurlingham, de 15.00 a 17.00H hs.
-MORENO: en la plaza de Moreno, frente a la estación. Día y horario a confirmar.
“La Mesa por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito del Oeste” se conformó en junio del 2011 a partir de la articulación y trabajo en conjunto de tres organizaciones: 13 Ranchos Bs. As., MuMalá de Morón, y Mujeres Conurbanas. Empezaron realizando una mesa cada quince días en Plaza La Roche de Morón, juntando firmas para apoyar el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo presentado al congreso por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. También difundiendo materiales sobre métodos anticonceptivos, anticoncepción de emergencia, educación sexual integral, y repartian preservativos. Con esta propuesta participaron de ferias, y actividades de diferentes organizaciones que nos invitaban para difundir el proyecto de ley.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close