N° de Edición 6775
Zona Oeste

Oscar Pettinato: “Es una elección que nos había generado muchas expectativas”

Mientras aguarda por los resultados oficiales, el candidato a Intendente por Compromiso Federal mencionó a NCO que su fuerza repitió los porcentajes obtenidos en la votación de agosto pasado. “No buscamos excusas, pero nos afectó ir sin gobernador y la salida de la escena política de una persona carismática como Adolfo Rodríguez Saá”, asumió.

“Esto representa una alegría porque nos posiciona como una fuerza política en La Matanza en poco más de dos años. Sin embargo, es decepcionante porque teníamos expectativas mayores”, comentó Pettinato.
Al respecto, enfatizó en que la salida de Saá “costó un alto precio”.

De todos modos, aclaró que desde la fuerza Comunidad Organizada (que encabeza desde julio de 2009, cuando la lanzó a la arena política) “tenemos la satisfacción de haber llegado a la final en estas elecciones con fuerza joven y de haber superado a la izquierda que es una fuerza histórica, igual que la Coalición Cívica y estar peleando cabeza a cabeza con el postulante de Duhalde. Entendemos que algunos que antes superamos, ahora nos pasaron por la ausencia de gobernador que tuvimos”.

Anuncios

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

8 comentarios

  1. SALUDAR A UN MILITANTE DE LA VIDA DE MATANZA, QUIZAS SEAN NECESARIOS ALGUNOS TURNOS ELECTORALES MAS, PARA PODER MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL DISTRITO.

    MIS RESPETOS OSCAR PETTINATO, HA PARTICIPADO, HA SUPERADO LAS INTERNAS Y HA HECHO UN PAPEL MUY DECOROSO EN LAS ELECCIONES

  2. ES DIFISIL DIGERIR UNA DERROTA CUANDO SE TENIA TANTA ESPERANZA , HUBO ERRORES, QUE HABRA QUE CORREGIRLOS, LOS GRANDES LOGROS SE CONSTRUYEN CON PACIENCIA, PERSEVERANCIA,NO HAY OTRA EN ESTE APASIONADO MUNDO QUE ES LA POLITICA, ES EL PUEBLO QUE NOS CALIFICA,Y COMO TAL DEBEMOS INTERPRETAR SU MENSAJE.
    PARA MI ES UN ORGULLO HABERTE ACOMPAÑADO EN TAN GRANDE EMPRESA, Y DESDE SIEMPRE QUEDO A TU ENTERA DISPOSICION.

  3. es dificil digerir una derrota, y mas aun cuando se tiene tanta esperanza, hubo errores habra que corregirlos, los grande logros se construyen con conviccion paciencia, perseverancia,no hay otra forma, en este apasionado mundo que es la politica tenemos al pueblo que nos califica no es poca cosa. es un orgullo para mi haberte acompañado y sigo estando a tu entera disposicion.

  4. ¡¡Vistee;,¿¿no me crees??veni a SAN LUIS,no ,digoo,¿te acordas de mi opinion?Bueno,si me dejas,seguire en mi cometido,;No soy adivino,simplemente un viejo militante…Anda a San Luis ,,,que La Pongan!!hiciste buen papel,si vas a seguir,,no juntes lo gastado,lo usado,el cachivacherio,digo,si queres conservar lo obtenido no mezcles verdura con bulones o poemas con decretos,lo tuyo es chico pero solido..gastate unas «lauchas» de las que te guardaste y hacele una choriciada a los fiscales,eso les gusta,,hablales del futuro,,no transes,,podes quedarte solo…exitos.

  5. Bueno ,amigo la proxima sera la vencida no tengo dudas,sabes lo que te aprecio y tambien sabes que podes contar conmigo , un abrazo enorme «LOCO»,nos estamos viendo..

    Miguel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: