N° de Edición 6738
Zona Oeste

Oficina de información pública:Testigos de Jehová

testigos de Jehová
Cañuelas, Bs. As. – “PROTEJAMOS LA CONCIENCIA”. Ese será el lema del Día Especial de Asamblea que se celebrará el próximo 31 de marzo y al que asistirán miles de vecinos de Isidro Casanova, De Laferrere, Rafael Castillo y San Justo.

¿Qué es la conciencia? Se puede comparar a una brújula que nos orienta hacia dónde dirigirnos. Una brújula dañada pone en serio peligro al viajero que se guía por ella. Igualmente muchas decisiones las tomamos basándonos en la conciencia, por lo tanto es vital protegerla a fin de tomar decisiones sabias, por eso la Biblia dice: “Mantengan […] una buena conciencia.” (1 Timoteo 1:19)
Ø ¿Qué cosas podrían corromper la conciencia?
Ø ¿Qué nos ayuda a educarla?
Ø ¿Cómo puede ayudar una buena conciencia a los jóvenes?
Ø ¿Qué ventajas hay en dejar que los principios bíblicos regulen nuestros actos?

Estos son solo algunos de los interrogantes que se analizarán durante el programa que se celebrará el 31 de marzo en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, Ruta 3 Km 52,300. Cañuelas.
También será una ocasión para el bautismo de nuevos testigos de Jehová. El programa comenzará a las 9:40 hs y finalizará a las 16:00 hs. La entrada y el estacionamiento son gratuitos, y no se hacen colectas. Se puede llegar en colectivo con las líneas 88 o 218.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. Señores mi amigo Juan di Biasio hace años que sufre un calvario por culpa de esta congregacion o como se llame,testigos de jehova,debido a que quieren quedarse con su casa que tanto sacrificio le costo,al advertir a las autoridades de esta situacion en lugar de tomar cartas en el asunto y si es necesario expulsar a la persona que pretende quedarse con lo que no es suyo,actuan con espiritu de cuerpo y lo protegen ,esto sucede en Villa Adelina,!!!Verguenza total¡¡¡¡¡

  2. porque continúan predicando????? Marta Beatriz Lopez , Analia Alba di Biasio , Aníbal Gomez sanches {anciano} que de muy buena FE estafan a sus propios familiares { hermano y cuñado de Marta } p0rque los ancianos del salón del reino de Villa Adelina los protegen ???? estarán predicando para jehova o para satanas , realmente es una vergüenza que estos personaje integren una institución tan prestigiosa , tenia entendido { ellos mismo me lo decían} quienes sacaban los pies del plato eran expulsados , y ahora que pasa ??? la estafa es un robo encubierto !!! porque no quiere dialogar seriamente ??? ……..JUAN DI BIASIO ,DNI 4604688 ….. 47611727……1556370345

  3. porque continúan predicando , Marta Beatriz Lopez , su hija Analia Alba di biasio su esposo el anciano Aníbal Gomez Sánchez, si de muy buena FE estafan a sus familiares {hermano y cuñado de Marta} y los ancianos del salón del reino de Villa Adelina los protegen , predican para jehova , o para satanas ?????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: