N° de Edición 6773
Zona Oeste

Los tres hombres que fueron hallados carbonizados habían sido asesinados a balazos

En Caseros
Tres hombres hallados carbonizados este jueves en una vivienda incendiada de la localidad bonaerense de Caseros fueron asesinados a balazos y por el triple crimen fueron detenidos un joven y un adolescente, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró este jueves, cerca de las 23, en el inmueble situado en Espandonari 2791, de esa localidad del partido de Tres de Febrero, donde antiguamente funcionaba un lavadero de autos.

Las fuentes explicaron que las tres víctimas se encontraban bebiendo cuando un joven de 24 años y un chico de 17 irrumpieron en el lugar con intención de robarles una escopeta.

Según esta hipótesis, ante la resistencia de los moradores, el mayor de los jóvenes los mató a balazos con un arma cuyo calibre no pudo ser determinado, luego prendieron fuego a la propiedad y huyeron.

Un jefe policial explicó a Télam que en esa vivienda hay una habitación y un pequeño baño, ambos muy precarios, donde habitaba el hombre de 44 años que terminó asesinado, en tanto que los otros dos estaban de visita.

Los bomberos que concurrieron al lugar para apagar el fuego señalaron que en la vivienda fue hallado ese hombre junto con otro de 37 años y un tercero cuya edad no pudo todavía determinarse porque no fue identificado.

Uno de los investigadores explicó esta noche que por las placas radiográficas se pudo determinar que las víctimas habían sido asesinadas a balazos.

Se investiga ahora como fue provocado el incendio ya que los bomberos no encontraron combustible ni una sustancia sospechosa en la vivienda.

En un primer momento la policía evaluó la posibilidad de que los tres hombres estaban alcoholizados u obnubilados por la ingesta de alguna sustancia, lo que les impidió salir a tiempo del lugar al iniciarse el incendio por un cortocircuito en una precaria instalación eléctrica o por algún encendedor o cigarrillo.

Pero esta noche se logró determinar el triple crimen con la detención de los posibles autores y el incendio intencional para borrar huellas y desorientar a la pesquisa.

En la investigación del hecho intervienen efectivos de la comisaría de Caseros y de la delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín, dirigidos por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del departamento judicial San Martín.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Close