N° de Edición 6775
Zona Oeste

José C. Paz: Periodista denuncia agresión

pag.17_mocciolasEl trabajador de prensa Alejo Mocciola Puebla, de radio FM Contemporánea, reveló que fue atacado por seis sujetos en el velorio del ex secretario de Seguridad local, Miguel Buljan y conjeturó que pudo haber sido una “emboscada” de Mario Ishii.

Mocciola Puebla acudía al velatorio del ex funcionario, que murió de un paro cardiorrespiratorio, el pasado miércoles, cuando, según relató, seis hombres bajaron de una Traffic blanca y, entre insultos y amenazas, trataron de golpearlo pero “no pudieron lograr su cometido gracias a un amigo del alma que se interpuso”.

El periodista reveló que los atacantes pertenecían a la agrupación política de Buljan y que lo “agredieron delante de los funcionarios, parte del Gabinete, el intendente Urquiaga y Mario Alberto Ishii”, quienes, precisó “vieron esto y nadie hizo nada por ayudarme”.
Ya radicó la denuncia en la Fiscalía 20 de Malvinas Argentinas atribuyó el episodio a sus denuncias de “mala praxis política” en el Distrito. “Hay bandas de delincuentes que están enquistadas en las secretarías”, sostuvo el trabajador de prensa, quien contó que no es el primer hecho de estas características que vive.

Y enumeró las intimidaciones sufridas: “Me prendieron fuego la radio dos veces, una en 2006 y otra en 2011; me robaron el auto dos veces; también a mis compañeros de la radio; a mi hija le pusieron una pistola en la cabeza a la salida de un banco, siempre con la amenaza y la intimidación para que no siga con mis denuncias”.

El conductor radial expuso que fue al velorio por pedido de Ishii, con lo cual no descarta que el hecho haya sido una “emboscada” para amedrentarlo. “Es lo que se me viene a la cabeza. No tengo pruebas. Era el velorio de Buljan y no podía faltar. Después me hicieron lo que me hicieron”, conjeturó.

“Yo lo que denuncio es mala praxis política, hay bandas de delincuentes que están enquistadas en las secretarías de la Municipalidad”, afirmó Mocciola Puebla, para luego sentenciar: “Estos tipos no tenían para comer antes de estar donde están, y ahora andan en 4×4. ¿Cómo me explicás eso? La droga vive y reina entre ellos. Hay narcotraficantes en las secretarías. Son bandas organizadas”.

Por Buenos Aires 20

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close