N° de Edición 7293
Zona Oeste

Fernando Espinoza charló con vecinos y comerciantes de Ramos Mejía

TESTESTE

Caminata del Intendente

Siguiendo con sus recorridas por los barrios de La Matanza, el Intendente estuvo en el centro de Ramos Mejía, en la galería La Strada, donde conversó con vecinos y comerciantes de la zona.

Espinoza entró en la galería por la avenida Belgrano y rápidamente fue interceptado por vecinos que querían saludarlo, sacarse fotos o hacerle preguntas. Los comerciantes también se animaron a hacerle algunas bromas, como la vendedora de un local de cremas que le quiso vender un “tratamiento facial, para taparle las ojeras”. Espinoza prometió pasar después del 10 de diciembre, si es reelegido como Intendente.

Tres chicos que atendían un negocio de ropa le comentaron sus problemas de ruidos, por locales con música muy alta. Espinoza fue conciso: “llámenme a la oficina con la información, no es una molestia. Al contrario, me ayudan a hacer mi trabajo”. Los jóvenes quedaron impresionados por la respuesta y además reconocieron que es raro ver a un Intendente tan cerca de la gente.

Una vez más, Espinoza declaró estar “contento por las muestras de afecto, pero también por poder escuchar las necesites de la gente, que es lo más importante”.

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. PERO LLAMENLO AHORA PORQUE DESPUES DEL 10 DE DICIEMBRE SI GANA YA NO ATIENDE MAS A NADIE, POR SUPUESTO HASTA LA PROXIMA ELECCION, FALSETI.

  2. hola chicos!ME SORPRENDE Y ME ALEGRA POR UST. YO SOY DE G. CATAN EL INTENDENTE EN PERSONA TAMBIEN ME DIJO QUE IVA ATENDERNOS NOS DIO EL TELEFONO44413551 PERO AMI JAMAS NOS ATENDIO,SEBE QUE MI PROBLEMA NO LE INTERESA Y ESO QUE NO TIENE QUE ARREGLAR MI SITUACION PORQUE EL DR. BALESTRINI LO RESOLBIO EL SOLO TIENE QUE HACER CUMPLIR LA RESOLUCION 737 DEL 18/12/2001 SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: