N° de Edición 6775
Zona Oeste

Elecciones Generales: Ceballos aseguró que La Matanza va a optar por el cambio

Jorge Ceballos , candidato a intendente por el espacio del Frente Amplio Progresista expresó en dialogo con NCO que para los resultados de la jornada electoral de hoy tiene “expectativas muy favorables” y en alusión al FAP a nivel nacional indicó “ya sabemos que las encuestas nos dan segundo “y en cuanto a su candidatura dijo “esperamos hacer un buen resultado también en La Matanza”.

Como ocurrió en las elecciones primarias el candidato anunció el robo de boletas por parte del PJ de la provincia de Buenos Aires esta vez expresó “tenemos todos los datos confirmados de Almirante Brown , Lomas de Zamora , y aquí en Matanza que está aplicándo eso” por lo que “hemos hecho una presentación en la Junta Electoral Provincial y estamos también en contacto con asociaciones civiles que están en el observatorio electoral por el tema de La Matanza”.

Con respecto a la votación de la gente opinó “se tiene que respetar la voluntad de los matanceros, el resultado tiene que ser lo que la gente vote y no lo que quieran el aparato justicialista y tenemos esperanzas que Matanza va a optar por el cambio.”

Anuncios

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Visste tarau!!hubo un cambio,no saliste segundo jajaja.ahora, que no te apaña mas Alicia K.¿¿de que vas a vivir? volve a Cordoba pedazo(vah-medio)de gil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: