N° de Edición 6738
Zona Oeste

Elecciones 2011: Sabbatella y De Narváez denunciaron irregularidades

Los candidatos a Gobernador de Nuevo Encuentro y la Udeso aseguraron que hubo problemas en varios distritos. Denunciaron robo de boletas y limitaciones para sus fiscales en Ituzaingo, Quilmes, Moreno y La Matanza. De Narváez realizó el reclamo ante la Justicia.

Martín Sabbatella aseguró que en muchos distritos hay “un plan sistemático para invisibilizar” su boleta. “No están respetando el orden de colocación determinado por la Junta Electoral o directamente nos las están robando”, denunció.

Una de las acusaciones más graves fue el hecho ocurrido en una escuela de Villa Ariza, Ituzaingó, en donde uno de sus fiscales habría sido agredido por cinco personas al pedir la colocación de las boletas. El candidato a Gobernador aseguró que los agresores responden al Intendente Alberto Descalzo.

Por su parte, Francisco de Narváez, advirtió que Gendarmería Nacional no dejó ingresar a sus fiscales en varias escuelas de Quilmes y La Matanza. “Hicimos la denuncia ante la Justicia porque esto debe subsanarse de forma urgente”.

Según el candidato de la Udeso, en Isidro Casanova, Municipio de La Matanza, la Gendarmería no dejó entrar a sus fiscales en la Escuela N°100. “Fuimos notificados sobre algunos problemas en Paso del Rey, Partido de Moreno, en y San Francisco Solano, partido de Quilmes”.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close