N° de Edición 6735
Zona Oeste

Descubren desarmaderos y secuestran más de 100 autos en proceso de desguace

Más de 100 autos ilegales, algunos desarmados y otros en proceso de desguace, fueron secuestrados en las últimas horas en uno de los 43 allanamientos realizados por Gendarmería Nacional para detectar desarmaderos de vehículos en la zona sur y oeste del conurbano.

Los procedimientos, llevados a cabo por más de 500 efectivos de Gendarmería Nacional, fueron supervisados y coordinados por la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

En total, se realizaron 43 allanamientos en los partidos de Lomas de Zamora, La Matanza, Almirante Brown y Esteban Echeverría, que fueron llevados a cabo por distintos grupos de gendarmes, cada uno de los cuales tenía cinco objetivos.

Los procedimientos fueron supervisados desde un comando instalado en la unidad de Gendarmería de Lomas de Zamora, desde donde el personal del ministerio coordinó los allanamientos simultáneos ordenados por el juez de Garantías 8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale.

Este mediodía, a las 12.30, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, brindará detalles del operativo en uno de los sitios allanados, situado en Monteverde 3227, esquina Juan XXIII, de Almirante Brown.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close