Número de edición 8328
La Matanza

San Martín:Encuentro del «masismo»

Pag.4_Delgado
El sábado próximo pasado en la sede del Sindicato de empleados de Comercio de San Martín sito en calle 99 n º 1960 de SAN MARTÍN Bs. As., el Frente Renovador Peronista, realizó un Encuentro Provincial de dirigentes políticos de las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, al que concurrieron más de 700, oficiaron como anfitriones el Secretario General de Gremio Raúl Juan Guiot, el diputado Provincial Jorge Solmi, del Frente Renovador, el Presidente del Bloque del Frente Renovador, Diputado Ruben Eslaiman, los senadores Provinciales Jorge Alberto D’Onofrio, José Luis Pallares y la Diputada Nacional Graciela Camaño.

De la Matanza participaron los dirigentes Abraham TOTO Delgado y Alejandro Salcedo. En el plenario se trataron temas trascendentales y de vital importancia en los tiempos que atravesamos como: Seguridad, Educación, Economía, Justicia, Medio Ambiente, Salud y Acción Social.

El plenario fue cerrado por el intendente de San Miguel Joaquín de La Torre. El eje central del encuentro se resume en la premisa que “JUNTOS por: + FUTURO + ideas + proyectos + pensamiento crítico + debate con compromiso social y político + y mejor GESTIÓN en cada ámbito y sector público, podemos generar una Argentina verdaderamente inclusiva para todos. Del encuentro se resolvió la realización de un nuevo Plenario en La Matanza para el día 9 de Mayo próximo.-

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Me parece muy importante que todos los dirigentes políticos se pongan a trabajar de cara al futuro. Indudablemente La matanza debe estar presente. Adelante compañeros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo