N° de Edición 6960
VIRAL

VIDEO VIRAL: Él es el policía que roba cientos de suspiros en Tik Tok

El elemento de seguridad ha generado cientos de comentarios y miles de reacciones en la red social.

VIDEO VIRAL: Él es el policía que roba cientos de suspiros en Tik Tok
VIDEO VIRAL: Él es el policía que roba cientos de suspiros en Tik Tok

Tik Tok es la red social de la que todo el mundo está hablando, pues su novedoso formato hace que los videos que se publican aquí sean muy fáciles de viralizar, pues es sencillo introducirles música o efectos.

Además de hacer diversos challenge virales, está plataforma también ha propiciado el descubrimiento de personas que provocan cientos de suspiros en la web, y este es precisamente el caso de un policía que fue grabado portando su uniforme y en aparente guardia de un espacio público.

Esto sucedió en Perú, cuando un joven elemento de la Policía Nacional generó gran asombro en una de las usuarias de Tik Tok, quien decidió grabarlo y publicar el audiovisual en esta red social.

La grabación de menos de un minuto generó miles de reacciones en la web y de inmediato comenzaron a surgir los comentarios referentes al buen estado físico que se puede ver del policía.

La usuaria que compartió el clip, decidió acompañarlo con la canción Mala fama, interpretada por la cantante y actriz mexicana Danna Paola.

Algunos de los comentarios que se pueden leer al lado del video son Que me arresteMe declaro culpable; sin embargo, esto no podrá suceder debido a que hasta el momento se conoce la identidad del elemento de seguridad.

El video ha sido toda una sensación y ya cuenta con casi 500 comentarios y más de 15 mil me gusta.

Fuente: El heraldo.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close