N° de Edición 6688
VIRAL

Viajes Low Cost: según Macri, Aerolíneas vendió un pasaje y medio por segundo

Viajes Low Cost: según Macri, Aerolíneas vendió un pasaje y medio por segundo.

A través de sus redes sociales, el presidente hizo hincapié sobre un mejoramiento en la cantidad de compras realizadas en la última semana, producto de los pasajes económicos que están a disposición de los pasajeros.

El presidente argentino, Mauricio Macri, publicó en sus redes sociales sobre el record de ventas de pasajes impulsados por Aerolíneas Argentinas en los últimos días.

“Entre el miércoles y el jueves de la semana pasada Aerolíneas Argentinas alcanzó 120.000 reservas de pasajes, 240% más que en un día promedio”, señaló MM en su cuenta oficial de Facebook.

Además, el político explayó: “Es el resultado de una nueva promoción para volar por Argentina desde $499, ida y vuelta, que se puso en marcha luego de que se eliminara la banda tarifaria mínima en vuelos de cabotaje”, a la vez que agregó: “muchas de las personas que volarán con esta promoción lo harán por primera vez en su vida. Esa es la revolución de los aviones”.

Por su parte, según fuentes oficiales, 66.000 de los vuelos reservados se hicieron a destinos que se encuentran en promoción, a la vez que 54.000 no pertenecen a ninguna de las ofertas de la aerolínea.

Cabe destacar que estos números se dieron gracias al permiso otorgado por el Ministerio de Transporte de la Nación para poder realizar ventas de pasajes de cabotaje sin piso tarifario y a precios muy económicos, lo cual permite a las grandes empresas luchar contra las instituciones “Low Cost”.

Es así que tanto Latam como Aerolíneas Argentinas aprovecharon y en poco tiempo lograron cifras récord que corrompieron contra todo diagnostico previsible, producto de una reducción tarifaria de entre 49% y el 63%. Sin embargo, la medida tiene en cuenta solo a los pasajes de ida y vuelta, que se compren con una anticipación de 30 días.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close