Número de edición 8328
VIRAL

Vergonzoso: Ricardo Iorio y sus repudiables dichos contra las mujeres que apoyan la legalización del aborto

Vergonzoso: Ricardo Iorio y sus repudiables dichos contra las mujeres que apoyan la legalización del aborto.

En un reciente reportaje en el programa “Contracara” que se emite por el canal digital TLV1, el ex líder de Hermética tuvo fuertes declaraciones respecto a las personas de la ola verde.

Lejos de su música y sus canciones, Iorio volvió a hacer polémicas -y retrógradas- declaraciones. Esta vez, bajo la complicidad del entrevistador, Iorio no tuvo escrúpulos para hablar de la interrupción voluntaria del embarazo y las personas que militan por los derechos de las mujeres.

“No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años que apoyen la muerte del no nacido. ¿Cómo, nadie les clava un destornillador en la oreja a estos putos malvados?”, se preguntó el cantante. Quien lo entrevistaba, continuó ahondando en el tema y dándole inicio para que Iorio siga dando absurdas declaraciones.

Cuando el entrevistador afirmó que “le dolía ver chicas en la calle que no entendían nada, promocionando el aborto”, el cantante abrió la boca para seguir diciendo barbaridades. “Nos duele ver que el pobre no es igual a nosotros. Lo dijo el doctor Abel Albino. El pobre tiene menos defensas, el pobre tiene menos inteligencia, el pobre siente más frio, siente más el dolor y encima no tiene plata. ¡Hay que educar para el amor, hijos de puta!”, continuó.

“¿Qué daño le hace al mundo un niño que llega a la vida? ¿Qué daño hace? No me gusta que vengan criaturas a decir que quieren aborto legal. Yo me ofrezco para juntar a todo este puñado de minorías y ponerlos en la Isla Martín García”, planteó Iorio.

Pero, la frutilla del postre fue cuando afirmó que el aborto es un triunfo del machismo. Por último, como un plus a semejante entrevista, agregó: “Esas zurdas saben que yo sé… ¿Sabes que sé yo? Ellas saben que yo se que nunca encontraron un pater familias como yo, un macho proveedor, se lo perdieron. Entonces en su resentimiento, se dejan adoctrinar”.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo