N° de Edición 6942
VIRAL

Una lista de la compra que nadie entiende

Una lista de la compra que nadie entiende

Un reto puede ser matemático, un reto visual (como el del leopardo), un reto mental… pero pocas veces hemos encontrado un reto real, es decir, un reto para encontrar una solución a un problema real de una persona.

 

Eso es lo que ha sucedido con una mujer argentina que el pasado miércoles recibió el encargo de su madre para ir a hacer unos recados.

La madre dio a su hija una lista de la compra con aquellos productos que debía llevar a casa y ahí llegó el problema: la caligrafía de la mujer es tan ilegible que nadie ha sido capaz de descifrar la lista por completo.

No solo eso: cuando la hija preguntó a su madre qué había escrito en la lista, la propia mujer que la había escrito no era capaz de descifrar su letra. Eso provocó que la hija decidiera subir la imagen de la lista de la compra a su cuenta de Twitter y pedir ayuda: ¿Quién es capaz de entender lo que pone?

Todo el mundo ayuda

Casi todas las palabras de la lista se pueden entender… después de mucho observarlas. Hay aceite, huevos, nueces, mayonesa… pero la penúltima palabra, la que está enmarcada con un rotulador fluorescente, no hay manera de dar con ella. Y el problema es que la propia mujer que lo escribió no lo entiende.

o entiende.

Praliné@Julialab

A pedido de ustedes mi vieja escribió las palabras más sugeridas :
Masa marsaculos masa celiacos rabanitos me músculo

Ver imagen en Twitter
Praline, que es como se llama la usuaria en las redes sociales, ha dado algunas pistas: solo tenía que ir al ‘chino’ y a la verdulería, tiene que ser apto para celíacos y no es el nombre propio de una marca.
Con todo eso, Internet se ha propuesto dar con la solución… pero nadie lo ha conseguido.

Lo único que podría ser, según la hija de la mujer, es ‘masascitas’, el nombre que da a las galletas de arroz, ya que es algo que necesitaba, pero tampoco parece que en esa palabra ponga eso. ¿Eres capaz de descifrar el significado? Todo Internet está pendiente de ello.

Fuente: El Confidencial.

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close