N° de Edición 7218
VIRAL

Un tren de satélites se vio durante el fin de semana en el cielo porteño

 

Un tren de satélites se vio durante el fin de semana en el cielo porteño.

Constanza Salas habló en el programa que conduce, que es Estrellados, sobre el tren de satélites denominado Starlink, de SpaceX, cuyo dueño es Elon Musk, ya que fue tendencia en Twitter.

Los aparatos espaciales pudieron observarse en el territorio porteño a las 4:59, por alrededor de cuatro minutos; también a las 20:55 y a las 21:14, por cuatro y seis minutos respectivamente. El espectáculo se podría volver a apreciar hoy.

Los satélites tienen como objetivo principal permitirle a la firma norteamericana proporcionar internet de alta velocidad a usuarios de cualquier lugar del mundo. En la resolución 1291/20, publicada en el Boletín Oficial en diciembre del año pasado, permitía a SpaceX brindar el servicio de banda ancha en la Argentina a través de estos aparatos.

En América Latina, la iniciativa de la empresa de Elon Musk fue aprobada en México, Colombia y Chile.

El accidente de Fernando Burlando

 El domingo, el famoso abogado sufrió un incidente durante un partido de polo, al caerse del caballo. Por ese motivo, tiene múltiples politraumatismos.

Burlando tuvo que ser trasladado a un centro médico de La Plata, donde permanece en observación.

Se emitió un comunicado que indicó que se realizaron «los estudios de rigor en estos casos, diagnosticándose fractura de los arcos posterior de la octava, novena y décima costilla, y mínima contusión pulmonar».

Además, se destacó que «el abogado está estable clínicamente, sin requerimiento de oxígeno, con analgesia intravenosa y controles generales».

Los profesionales que atendieron a Burlando determinaron que deberá permanecer internado en observación durante veinticuatro horas, para evaluar su evolución. Luego, tendrá que hacer reposo.

El abogado, en un video enviado a un amigo, enfatizó y minimizó los golpes que sufrió en la caída del caballo. Según narran allegados a él, luego de haber tocado el piso, la yegua lo habría pisado.

Yanina Latorre volvió a la Argentina

 Luego de ser tendencia en las redes sociales por estar varada en Miami, la esposa del exjugador y comentarista Diego Latorre regresó al país, y reveló que tiene problemas con una de sus vecinas.

Al llegar, la panelista de «Los Ángeles de la Mañana», contó a sus seguidores de Instagram. «Todavía no me peleé con nadie, pero tengo una calentura que me llevan los mil demonios», posteó en su cuenta.

Esto tiene que ver con lo que le sucedió a uno de sus perros, ya que el perro de la vecina atacó a «Toto», su perro, y «casi lo mata».

Fuente imagen: Infobae.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba