N° de Edición 6831
VIRAL

Un clásico que se reinventa: vuelve el Tamagotchi a color y ¡podrán tener hijos!

Tamagotchi
Un clásico que se reinventa: vuelve el Tamagotchi a color y ¡podrán tener hijos!

Se trata de una nueva versión del popular juguete que incorporará grandes cambios, aunque mantendrá la esencia con su tamaño mini y sus tres botones característicos. El producto saldrá a la venta el 28 de julio y promete ser un verdadero suceso.

Dicen que todo tiempo pasado supo ser mejor y en algunas ocasiones suele ser cierto. Es que pese a que ya pasaron más de 23 años del lanzamiento del Tamagotchi -una mascota virtual en forma de huevo-, sigue siendo un juguete popular y aún recordado con afecto por los millennials.

Es por ello que la empresa Bandai busca renovar este popular juguete y lanzará el 28 de julio la franquicia “Tamagotchi On”, que en apariencia sigue siendo bastante fiel a los originales pero que incorpora grandes cambios: una pantalla led a color y la oportunidad de casar y hacer tener hijos a las mascotas virtuales.

De esta manera seguirá teniendo los tres botones y el infrarrojo para que las mascotas virtuales, pero el nuevo modelo -que se podrá conseguir en color rosa, lila, celeste y verde agua- también contará con Bluetooth y una aplicación para celular.

Además de las clásicas interacciones a las que el Tamagotchi nos tiene acostumbrados (tales como bañarlo, alimentarlo, jugar y hacerlo dormir), ahora también se podrá casarse y tener hijos. Así cada dueño recibirá un huevo que en algún momento permitirá el nacimiento de una nueva mascota, la cual crecerá junto a sus padres virtuales.

Otra de los particulares detalles de este modelo es que podrán convivir hasta 16 generaciones de una misma familia Tamagotchi, por lo que se podrá prolongar la línea familiar y tener nietos, bisnietos, sobrinos y primos.

También contará con una aplicación para celulares, la cual ya se encuentra disponible en el Play Store, en donde los usuarios pueden higienizar, alimentar, dormir y jugar con la mascota. Además, cada personaje puede ser personalizado a gusto de su dueño, encontrar nuevos amigos escondidos en la ciudad y coleccionar tesoros.

La app -que es de descarga gratuita aunque tiene compras integradas- también permite diseñar la casa del Tamagotchi y la ciudad en la que este vivirá. La misma tiene más de 40.650 descargas y una valoración positiva de 4,3 estrellas en Play Store.

Actualmente en nuestro país se puede conseguir la versión tradicional en algunas jugueterías o a través de Mercado Libre, en donde su valor oscila entre los 200 y 16.547 pesos de acuerdo a sus características y si es original o no.

 

FOTO: Cosmopolitan

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close