N° de Edición 6850
VIRAL

SUBE: ¿Cómo hacer una carga electrónica?

SUBE: ¿Cómo hacer una carga electrónica?.

En el último mes, se hicieron más de 800 mil cargas con el dispositivo de conexión móvil

Cada mes, un promedio de 2300 personas lo obtienen y hacen más de 800 mil cargas desde el dispositivo. A diez meses de su lanzamiento, hay más de 23 mil equipos en uso. Se trata del desarrollo que se conecta al celular, tablet o PC y permite cargar la SUBE de forma fácil, rápida y desde cualquier lugar.

Conexión Móvil se lanzó en agosto de 2018 con el objetivo de seguir facilitando la carga electrónica a los usuarios del transporte público y 23 mil personas ya lo obtuvieron.

Este dispositivo sirve para acreditar las cargas en la tarjeta SUBE que han sido realizadas a través de aplicaciones de pago, cajeros automáticos o desde el homebanking.

El usuario sólo precisa conectarlo a un celular, computadora o tablet y apoyar la SUBE en el dispositivo para poder usarla en el transporte público automáticamente. Se pueden hacer un máximo de 10 acreditaciones por día en una o varias tarjetas SUBE. Se puede tener en un espacio en común para ser compartido con amigos, familiares o vecinos.

En el último mes ya se hicieron más de 800 mil cargas desde Conexión Móvil y casi un millón desde la aplicación gratuita Carga SUBE Beta que es una alternativa más para los usuarios.

La app es una opción gratuita compatible con algunos teléfonos con sistema operativo de Android que ya se la descargaron 390 mil personas y solo en el último mes, se hicieron más de 2.5 millones de cargas. El dispositivo se adquiere desde conexionmovilsube.com.ar.

¿Cómo hacer una carga electrónica?

La carga electrónica es la forma más fácil y practica de cargar la SUBE sin depender de terceros.

  1. Desde el celular, computadora o cajero automático: se puede abonar con tarjeta de crédito, débito. Las aplicaciones de pago son: AltoViaje,  Moni , BilleteraPaís , Pago 24 , Paymovil, Ualá,  MercadoPago, TodoPago, Link, Banelco y pim.
  2. Esta modalidad consta de un segundo paso que es la acreditación. Y para esto hay tres alternativas:

La aplicación Carga SUBE: se acredita directamente desde el teléfono celular en cualquier momento y lugar.

 

El dispositivo Conexión Móvil: que se enchufa al celular, tablet o computadora. Se puede conseguir desde la web. Puede ser compartido entre varios usuarios para aplicar hasta 10 cargas por día. Actualmente hay más de 23 mil dispositivos vendidos.

Las Terminales Automáticas: que se encuentran en espacios públicos y su ubicación está disponible en la web. Actualmente, SUBE cuenta con 1.500 Terminales Automáticas en las 17 provincias donde se encuentra, y se están implementando otras 1.500.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close