N° de Edición 6688
VIRAL

Sol Pérez la clavó en el ángulo: mirá quien es el futbolista que la conquistó

Futbolista-Sol Pérez la clavó en el ángulo: mirá quien es el futbolista que la conquistó

En los Especialistas Del Show, la ex chica del clima puso fin al misterio y confesó el inicio de un nuevo romance con el futbolista Exequiel Palacios (19), el mediocampista de River Plate.

Lo cierto es que Sol Pérez había jurado no volver a estar nunca más con un futbolista luego de la mala experiencia que tuvo con Lisandro Magallán, el defensor de Boca Juniors. Sin embargo, la promesa fue en vano ya que decidió apostar nuevamente al amor de la mano del mediocampista del club de Núñez. ¡Y eterno rival de Boca!

Reservada como siempre, Sol habló de su incipiente romance, pero no dio ningún nombre. En #CiudadMagazine hicieron un mapa y a través de todas las pistas que la rubia dio en el programa, llegaron a la conclusión del que muchacho en cuestión es el tucumano, Exequiel Palacios.

En Los Especialistas Del Show, programa donde trabaja como panelista, pusieron en pantalla una foto donde se puede ver al equipo de River en el campo de juego. Ella admitió que su novio estaba entre esos once futbolistas antes de que Silvina Escudero revele que el chico en cuestión tenía tan solo 19 años y que posaba al lado de Zuculini.

Lo conozco hace bastante, vino a mi casa un día que yo tenía mucha fiebre porque él no me creía que no podía verlo por la fiebre y pensaba que era una excusa. Entonces, el primer día que me conoció vino a mi casa y yo estaba tirada en la cama abrazada a una frazada, muerta”, declaró entre risas Sol Pérez.

Aunque su corazón está contento por la llegada de este nuevo amor, ella se muestra muy tajante en cuanto a la idea de formalizar. “Por ahora no me quiero casar ni poner de novia ni nada. Necesito conocerlo más tiempo, no tuve buenas experiencias con jugadores de fútbol. Después de las vacaciones de invierno lo veo todos los días, estoy sola con él. Viene a dormir muy seguido a casa. Es bastante celoso y lo quiero”.

Si bien a la ex chica del clima se la relacionó con varios futbolistas como Lucas Alario, Lautaro Martínez y Lisandro Magallán, el único novio oficial fue Jeremías Carabelli. El resto fueron affaires que ni llegaron a la confirmación, excepto el de Magallán, que Sol Pérez lo confirmó una vez terminado el romance y fue lapidaria con él.

¿Será Exequiel Palacios el segundo hombre en conquista el corazón de la diosa? ¿O lo mandará al freezer como lo hizo con el resto de los futbolistas?

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close