N° de Edición 6671
VIRAL

Regreso: Vuelve Casados con Hijos en una versión teatral

Regreso
Regreso: Vuelve Casados con Hijos en una versión teatral

La noticia más esperada por todos se hizo realidad: La familia de comedia “Los Argento” vuelve en el año 2019 de la mano de Gustavo Yankelevich.

Ángel de Brito confirmó en Twitter que a mediados del año que viene, se estrenará por la tarde en Buenos Aires, Casados con Hijos versión teatral, con todo el elenco completo: Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato, Erica Rivas y Marcelo de Bellis.

Casados con Hijo se emitió por primera vez en 2005 y tuvo su segunda temporada en 2006, es la adaptación de una serie transmitida por Fox en Estados Unidos, llamada “Married… with Childen”. Esta comedia argentina generó furor enorme y se extendió a países vecinos como Chile, Uruguay, Paraguay y Perú.

De hecho, Telefé todavía sigue transmitiendo los capítulos de la comedia y la gente sigue implorando que vuelva la familia más graciosa de la argentina. Los actores fueron consultados en diferentes momentos acerca de la posibilidad de volver a la pantalla chica y a pesar de las ganas que manifestaban, no tenían el tiempo necesario para dedicarle a las grabaciones de este.

A Darío Lopilato le preguntaron acerca de un posible regreso y el respondió: “Me encantaría que volviera el programa. Ahora estoy con ‘Mi hermano es un clon’ y estoy por definir lo del teatro para la temporada de verano… Casados con Hijos lo pide la gente, es ese jugador que está esperando en el banco, a uno le encanta, pasaron doce años y uno lo recuerda con mucho cariño”.

Marcelo de Bellis hace un tiempo habló de volver a ocupar el papel de “Dardo”, pero el dijo que tenía ganas pero no había nada concreto. En agosto de este año, él se animó a jugar con Francella y en su cuenta de Facebook publicó un video donde decía: “Dardo me dio el sí… ¿Volveremos en 2019?”

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close