N° de Edición 6688
VIRAL

Operativo anti-periodismo: Pico Mónaco evita a la prensa y Pampita los ignora

Operativo anti-periodismo: Pico Mónaco evita a la prensa y Pampita los ignora

La pareja mediática enfrenta los rumores de separación hace un mes. Pese a las desmentidas y el viaje fugaz de la modelo a Rusia -donde se encontraba el extenista- la pareja no pudo recomponerse y desde entonces ya no se muestran más juntos. La prensa intenta hablar con ellos para afirmar o negar dicho rumor, pero él se encarga de escapar de la prensa y ella no responde frente a los micrófonos.

Por Mailén Britos
britoscostamailen@gmail.com
@mailenbritosC

 

     

Pampita y Pico ya tuvieron una crisis en el verano, de la cual pudieron recuperarse. Fotos en las redes, eventos juntos, viajes constantes es lo que compartían ellos, pero desde hace un tiempo todas esas huellas desaparecieron y dan indicio de una ruptura.

Cuando la modelo regresó de Rusia, la notera de #LAM, Maite Peñoñori, le preguntó acerca de los rumores lo cual generó un gran enojo en Pampita y terminó insultando al programa de Ángel De Brito diciendo que eran lo peor de la televisión y que eran insoportables. Ese mismo día, renunció al programa en el que trabaja como conductora y a los días viajó a España con sus hijos.

Por otro lado, Pico Mónaco volvió a la Argentina en medio de estos rumores y desde entonces no habla con la prensa. El extenista trabaja en un programa de televisión y en varias ocasiones desplegó un operativo de seguridad para evitar encontrarse con la prensa que lo esperaba en la puerta del canal.

Hoy Pampita volvió al país y a pesar de los micrófonos que se pusieron en su cara, ella no respondió nada. Por otro lado, ayer #Intrusos fue a buscar a Pico al canal y aunque esta vez no despegó ningún operativo anti-prensa, si los evitó. Salió con su camioneta, esquivando a todos los noteros y sin responder ningún tipo de pregunta.

En el programa de américa aseguraron que el extenista estaría amenazado por Pampita para él no hable. Y además lanzaron el rumor de que cuando él se encontraba en Ibiza -ya separado de la modelo- habría conocido a una amiga de la novia de Rafael Nadal.

Mira También Paseo Aeróbico Saludable

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close