N° de Edición 6688
VIRAL

Néstor Segovia: “No usen versiones falsas, de mi boca saldrá la verdadera verdad”

Néstor Segovia: “No usen versiones falsas, de mi boca saldrá la verdadera verdad”.

A pocas horas del revuelo que llegó a varios medios y creció en las redes sociales, el dirigente gremial salió a defenderse en su cuenta de Twitter sobre los cuestionamientos sobre de dónde sacó el dinero para viajar a Italia.

En medios de una lucha gremialista y varias disputas del sector obrero en nuestro país, la sorpresa fue inminente cuando el secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTPSyP), a la vez dirigente de la Central de Trabajadores de la Argentina, subió a sus redes sociales las imágenes de su viaje a Roma. Luego de esto, el gremialista salió a defenderse en sus redes.

“No falsifiquen nuestro viaje a Roma con mentiras en contra de nosotros los laburantes. No usen versiones falsas, de mi boca saldrá la verdadera verdad. Hay muchas versiones falsas”, afirmó Néstor Segovia en su cuenta oficial de Twitter.

“No vamos a aceptar el apriete del ministro de Transporte, ni tampoco tenemos que comernos las mentiras y aprietes de este gobierno.Nosotros somos un sindicato por más que les pese. Como dije, siempre Dios no quiere cosas sucias ni mentiras”, agregó.

Además, cabe la pena rememorar que el dirigente había señalado que se trataba de un viaje con motivos “espirituales”, producto de la supuesta discriminación que había sufrido en los últimos tiempos.

No obstante, el rechazo por redes sociales fue bastante fuerte, ya que se llenó de comentarios en contra del gremialista, colmados de indignación por la sospechosa excursión en medio de un contexto económico delicado.

“Buenos días, mi nombre es Mariana, de Flores, y no lo sigo por ser ‘troll’, lo sigo porque soy ciudadana de CABA y usuaria del subte; y como tal creo que usted y el resto del sindicalismo argentino son una pata importante de nuestro fracaso, y democráticamente se lo expreso por acá”, explayó una usuaria de Twitter.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close