N° de Edición 6688
VIRAL

Laurita Fernández y Cinthia Fernández se dijeron de todo en la pista de ShowMatch

Laurita Fernández y Cinthia Fernández se dijeron de todo en la pista de ShowMatch.

El viernes, la jurado del bailando se enteró en vivo que circulaban unas imágenes suyas promocionando productos como perchas, coladores y otros artículos de casa.

Dichos productos pertenecían al “Palacio de la oportunidad”, el local enorme que el novio de Cinthia Fernández -Martín Baclini- tiene en la ciudad de Rosario. Pero Laurita desconoció haber realizado una campaña para el negocio de Baclini y estalló en vivo cuando vio sus fotos con perchas y coladores desatando la furia en Cinthia Fernández que fue bastante lapidaria con la bailarina.

La ex mujer de Matías Defederico utilizó sus cuentas de Twitter e Instagram para arremeter contra Laurita, tildándola de “mentirosa” y mostrando el video de ella haciendo la sesión de fotos para “El palacio de la oportunidad”. Ayer por la noche, en una nueva gala de ShowMatch, en el piso estuvo presente Cinthia Fernández que fue invitada por Marcelo Tinelli para aclarar la situación.

Lo que parecía una noche serena, terminó en un picante ida y vuelta. Lejos de amigarse, ambas tuvieron un duro enfrentamiento que las dejó a miles de kilómetros de una posible reconciliación. Entre tantas chispas que se sacaron, el conductor del ciclo quedó entre ambas, actuando de mediador.

“Con vos no tengo nada que hablar. Te deseo que las cámaras alguna vez te busquen por un logro profesional y no por estar en conflicto con los demás”, expresó Laurita, ingresando al ring para enfrentarse a Cinthia. La respuesta no tardó en llegar y no fue para nada suave.

“Discúlpame, mi amor. Estoy en este programa por mérito profesional, me interesa ser más un mejor ser humano que profesional. No te envidio nada y menos ser mala persona”, disparó sentada desde la pista mientras Laurita se reía desde su silla, aumentando más la ira de Cinthia Fernández que hizo que la tildara a la jurado de “ridícula”. B

Por su parte, Laurita aclaró la situación y reconoció haber hecho esa campaña, pero no sabía que era para artículos de un bazar, sino que creyó que era para un shopping. Pidió las disculpas correspondientes e incluso confesó haber recibido flores hace tres años del actual novio de Cinthia Fernández, quien estaba interesado en la rubia, pero ella no le dio oportunidad porque en ese entonces estaba con Federico Hoppe.

Quien se metió en la pelea fue Ángel de Brito, compañero de la bailarina y le consultó a Cinthia si su enojo con Laurita tenía que ver con la manera en la que ella habló de esas fotos o si en verdad estaba ligado a unos posibles celos que tuvo luego de enterarse del intento de conquista de parte de Matias Baclini. La modelo negó esta hipótesis de Ángel y siguió arremetiendo contra Laurita.

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close