N° de Edición 7168
VIRAL

Las mejores actividades para divertirse desde casa en esta primavera

 

Parece que fue ayer cuando todos estábamos deseando que por fin llegara la primavera y la buena noticia es que ya está aquí. La primavera nos da la oportunidad de relajarnos y disfrutar de un clima mucho más agradable. Pero este año las mejores opciones están dentro de casa con la familia y amigos, en esta oportunidad exploraremos las actividades que nos darán más y mejores horas de diversión, entre las cuales están las redes sociales (protagonistas de la era digital), y los recorridos virtuales.

Hacer visitas y recorridos virtuales

Los grandes avances tecnológicos de los últimos años, ha cambiado la dinámica con la que interactuamos con sitios a los que antes nos encantaba visitar físicamente. Uno de los aspectos positivos de esto es que podemos recorrer lugares que antes eran inaccesibles por cuestiones de costos y distancias. Estos factores han sido borrados de la ecuación y desde nuestras computadoras y dispositivos móviles tenemos acceso a incontables sitios culturales y de recreación.

Este es el caso de los museos, que ahora cuentan con recorridos virtuales e interactivos. Esto no es poca cosa, porque estamos hablando de que diez de los mejores museos del mundo nos han abierto sus puertas de par en par. En el momento que lo queramos podemos deleitarnos con el inventario cultural del Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid, el Museo Guggenheim de Bilbao, el Museo del Louvre en París, el Museo Británico de Londres, el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York (MOMA), el Museo Van Gogh de Ámsterdam, el Museo del Vaticano en Roma, el Museo de Pérgamo en Berlín, y el Museo arqueológico de Atenas.

Pero no solamente los museos están abiertos al público a través de recorridos virtuales, otros sitios de interés general y cultural también están disponibles. Tal es el caso de los más imponentes estadios de futbol del mundo, a través de plataformas como Football Stadiums 360, o de los juegos de casino online que podemos disfrutar a través de diversas plataformas virtuales. Gracias a la tecnología se han borrado las limitaciones de tiempo y espacio y todos nos estamos beneficiando de esto. Ya no es necesario gastar grandes cantidades de dinero en un boleto de avión y hospedaje para visitar estos espectaculares sitios, todo lo tenemos al alcance de nuestros dispositivos móviles.

Disfrutar de series y películas online

Tal parece que los servicios de streaming son los que han tomado la batuta en cuanto a generación de contenidos, ya quedaron en el pasado los días en los que Hollywood tenía el monopolio en cuanto a entretenimiento visual se refiere. El mejor ejemplo de esto es el de Netflix, que más que ser un vehículo para acceder a películas y series, es más ya una casa productora que está apoyando la promoción de nuevos talentos dentro de la industria.

Claro que nosotros como espectadores somos los más beneficiados, porque tenemos al alcance de nuestras manos un interminable catálogo de diversión. Para ayudarte a elegir qué ver durante esta época primaveral hemos compilado una lista de las mejores recomendaciones de series y películas, las cuales representan diversión garantizada. Dentro de la lista sobresalen títulos como La Vieja Guardia, película que estelariza Charlize Theron y trata acerca de un grupo de mercenarios inmortales. La cinta está inspirada en la historieta ilustrada de Leandro Fernández.

Otra de las más atractivas propuestas dentro de Netflix es la película francesa Balle Perdue. Esta cinta de acción está protagonizada por Alban Lenior y en poco tiempo se ha ganado bastantes reconocimientos, al grado de ser comparada favorablemente con la franquicia de Rápido y Furioso.

Como puedes ver, no son pocas ni tampoco despreciables las opciones que tenemos para pasarla en casa esta primavera. Encuentra la que más se adapte a tus gustos y a disfrutar.

Foto: Pixabay

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba