N° de Edición 6688
VIRAL

Farándula: ¿Divorcio en puerta?

Farándula: ¿Divorcio en puerta?.

Según fuentes cercanas, la conductora Verónica Lozano y el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez no están pasando por su mejor momento debido a las causas judiciales en las que se encuentra vinculado su marido.

Por Melany Romero

“Se estarían por separar”, confesó una de las fuentes a la revista NOTICIAS ya que las tensiones de afuera, tales como la investigación por la constructora brasileña Odebrecht y la causa de los cuadernos, influyeron en la convivencia de la familia hasta tal punto que Vero se encuentra “estresada y muy angustiada”.

Las cuatro personas consultadas por el medio afirmaron que la conductora está muy preocupada “puertas adentro” por más que intenta mostrarse fuerte y no hacer mención del tema en su programa de Telefe “Cortá por Lozano”. “Está evadiendo el tema, pero las cosas no están bien entre ellos. Él es mafia, sería inteligente divorciarse”, admitieron.

Sin embargo, como uno de sus amigos cercanos mencionó, Lozano negó cualquier tipo de crisis con su pareja en una conversación vía WhatsApp con Ciudad Magazine: “Hola, ¡todo mentira! Estoy con Corchi (sic). Gracias por preguntar”. Con respecto a cómo le afectan las causas judiciales en las que se ve involucrado “Corcho” por su negocio disparó: “Me rompe los huevos y quiero que se termine”.

Los rumores de ruptura no son nada nuevo para el matrimonio ya que el pasado agosto la ex conductora del programa “AM” viajó a Miami sola con su hija sin la compañía del empresario. Si bien en esta ocasión Vero también negó cualquier tipo de crisis con la excusa de que el viaje lo tenía programado hace un año, sus allegados contaron que “se fue con su hija para escaparse” de los problemas.

Cabe aclarar que Lozano ya había viajado sola con Antonia a París para celebrar la llegada del 2018 sin su marido. Pero, como si fuera una experta en los rumores de separación, la conductora terminó con cualquier duda mediante una foto en Instagram donde se veía a su hija acompañada de Rodríguez.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close