N° de Edición 6688
VIRAL

Enigmático: una nueva modelo está confirmada para el Bailando 2018

Enigmático: una nueva modelo está confirmada para el Bailando 2018

Se trata de una bella mujer que es la esposa de un famoso futbolista que actualmente integra el plantel de Boca Juniors. Hace poco regresó a la Argentina y dejó en claro sus ganas de volver al ruedo de los medios, lo cual le trajo grandes dolores de cabeza a su marido, pero las discusiones fueron superadas y ella hoy está confirmada para el programa de Marcelo Tinelli.

 

Por Mailén Britos
britoscostamailen@gmail.com
@mailenbritosC

 

 

Enigmático: una nueva modelo está confirmada para el Bailando 2018

La mujer en cuestión es Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate quien regresó al país cuando el delantero firmó contrato con Vélez Sarsfield. Desde entonces, la modelo retomó su vida mediática y empezó a aparecer en Cortá por Lozano o como panelista en Pampita Online.

Pero tanta vuelta al ruedo mediático generó una pequeña crisis con su marido, quien no aceptaba que ella vuelva a ocupar su lugar de figura pública y quería que se mantenga alejada de los medios como lo hizo durante el tiempo que vivieron en el exterior.

Una vez superada la crisis, Ángel de Brito tiró la bomba en #LAM que no le caería nada bien a Zárate: Natalie Weber confirmó su presencia en el ciclo de Marcelo Tinelli. Invitada a Flor de Tarde, contó la reacción del futbolista cuando ella le comentó la propuesta que le llegó de la productora LaFlia.

“A mi marido no le gusta la idea, de hecho, cuando le conté que me habían convocado, me pidió que les diga que no, pero la verdad es que si el vino al país a trabajar, yo también voy a hacer lo mismo”, reveló la diosa en Flor de Tarde, quien además expresó que no es muy buena en el baile pero que le pone garra.

Para cerrar, Weber confesó que no disfrutaría de los grandes escándalos del Bailando. “Le tengo miedo a los cruces porque soy picuda, pero si me afecta y no quiero llorar en cámara”, sentenció. ¿Qué dirá Mauro acerca de la performance de su mujer? ¿Irá al piso de La Corte a verla?

También te puede interesar: https://diario-nco.com/viral/operativo-anti-periodismo-pico-monaco-evita-a-la-prensa-y-pampita-los-ignora/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close