Número de edición 8323
VIRAL

El humorista Larry de Clay opinó de Tinelli y su posible inserción en la política

El humorista Larry de Clay opinó de Tinelli y su posible inserción en la política.

Raúl “Larry de Clay” Biaggioni habló de su compromiso con actividades sociales y solidarias en el partido peronista. Además de la posible candidatura de Marcelo Tinelli en las próximas elecciones.

El humorista Raúl Biaggioni, más conocido por “Larry de Clay” habló en una entrevista en El Destape Radio sobre su ideología política, sus acciones solidarias y además de su punto de vista respecto al acercamiento a la política y la posible postulación de Marcelo Tinelli para las próximas elecciones.

El entrevistador le preguntó si cree que Tinelli vaya a ser candidato, a lo que respondió: “Yo creo que en algún momento dado se va a largar me parece por lo que veo, por lo que intuyo, pero ahora no creo, no creo que llegue”, y añadió que “si va a estar de este lado (del peronismo) lo acompaño, sino ni en pedo. Se reía. Él lo sabe”.

“Espero que esté de este lado porque es donde más posibilidades hay que la gente necesitada y humilde y trabajadora tenga una ayuda porque está demostrado que del otro lado no, está demostrado que los que tienen la ayuda son los empresarios para arriba. No estoy criticando, yo no critico, porque ya sé que ahora viene los Twitter, la grieta… bueno muchachos es la realidad. Y si se fueron los que vendrán y se mandan macanas, afanaron, que esté la justicia para determinar eso. Yo no defiendo ni de un lado ni del otro, pero estamos hablando de política económica que son complicadas”, expresó.

Larry de Clay cree que sería un buen candidato a presidente por la visión que tiene Tinelli, además justificó su opinión basándose en resultados que tuvo manejando equipos de trabajo. “Yo lo conozco y es un tipo que conduce muy bien equipos de trabajo y aparte es increíble porque basado en los resultados, agarra el vóley y pone a la Selección Argentina en un mundial por primera vez; a Bolívar lo sacó 200 veces campeón. Agarra el básquet de San Lorenzo lo sacó campeón de América. Se mete en san Lorenzo y lo saca campeón de América”

Por otra parte, cree que Marcelo estaría del lado del peronismo por sus actitudes en Ideas del Sur, con “los trabajadores ha tenido actitudes y teniendo acciones en todos lados para que la gente no pierda trabajo”, sin embargo, no está seguro ya que “son decisiones, por ahí va por algo independiente, no tengo ni idea, la verdad no tengo ni idea”.

Asimismo, mencionó que él no se postulará en ninguna lista por estar ocupado en actividades solidarias y sociales que está realizando a través de un programa radial según el cual “estamos solucionando muchas cosas, está muy complicado la parte social y solidario. Da mucha tristeza, pero fuera de broma, gente que tiene PAMI, IOMA, que tiene todo para que se le cumpla y no se le cumple”, culminó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo