Número de edición 8328
VIRAL

David Putzulu inauguró su columna de videojuegos para Radio

¡David Pulutzu inauguró su columna de videojuegos para Radio NCO!.

El especialista se sumó al elenco de Haciendo Radio, donde tendrá su columna semanal para traer la mejor información para la comunidad gamer con actualizaciones y novedades.

En una nueva emisión de Haciendo Radio, que sale de lunes a viernes de 10.30 a 13 por la 2020 Radio NCO, el columnista informó sobre los entredichos del director creativo de Google Stadia y la comunidad streamer, festejos de Halloween en Fornite, un juego que retrasará su salida al mercado y muchas novedades más.

En primera instancia, Putzulu explicó que “Alex Hutchinson, director creativo de Google Stadia (plataforma para tener videojuegos en la nube), declaró que los streamers deberían pagar por hacer streamings y no al revés como sucede hoy en día”.

“Todo empezó cuando en la plataforma Twitch comenzaron a poner penalizaciones a quienes usen música con copyright y el director salió a quejarse de los streamers por cuestionar las penalizaciones”, continuó el columnista. Asimismo, agregó sobre los dichos de Hutchinson que “deberían pagar por transmitir juegos que no pagan o que adquieren de forma ilegal”.

En sintonía, remarcó que la comunidad gamer no tomó bien estas críticas, además que Google Stadia y YouTube (que pertenecen a Google) dicen no compartir los pensamientos de Hutchinson.

  1. Balvín brindó un show por los festejos de Halloween

Otra de las actualizaciones estuvo en línea con la fiesta pagana nacida en Estados Unidos en la que destacó que “se llevó a cabo el evento de Halloween de la mano de J. Balvín en Fornite con su ya conocido juego Battle Royalle, el modo sombras, La Venganza de Midas, para acabar con los jugadores restantes”.

“El mismo método utilizó Call Of Duty Warzone, pero incluyendo zombies donde también contaban con un mapa de noche y reapariciones en forma de zombies con habilidades peculiares”, sumó el especialista en videojuegos.

CyberPunk no estrenará su juego el diez de noviembre

En la continuidad de la columna, Pulutzu reveló una noticia que no causó buenas sensaciones en los jugadores que esperaban este estreno para los próximos días: “Las malas noticias las recibe el videojuego CyberPunk, porque si bien iba a estrenarse el 19 de noviembre, la empresa CD Projekt anunció un retraso del mismo hasta el diez de diciembre”.

“Esta decisión dejó a los fans con un descontento muy grande y decidieron atacar en las redes sociales a los desarrolladores”, contó el especialista. Sin embargo, hay que destacar que los desarrolladores están trabajando más de 100 horas semanales para llegar a concluir el juego para su salida en la nueva fecha estipulada.

“Uno de los problemas principales se genera a partir de las nuevas consolas, PlayStation 5 y XBOX Series X. Lo ideal es que el juego no tenga bugs ni errores y por eso mismo el retraso debería valer la pena”, enfatizó el columnista especialista en videojuegos.

Placas de video, juegos gratis de Epic Games y novedades de Ubisoft

En la parte final de su columna, el especialista trajo más novedades para la comunidad gamer: “El 29 de octubre se estrenó las nuevas placas en Vía RTX 3070, el estreno más fugaz menos pensado, porque su disponibilidad en las tiendas fue solo de cinco minutos”. Con un costo de 499 dólares, unos 39 mil pesos, se espera que la placa esté ausente en el mercado por los próximos meses.

Del mismo modo, añadió que “en la plataforma PC de Epic Games, la plataforma está regalando dos títulos cada semana, habitualmente se actualizan cada jueves y hasta el próximo se regalará Blair Witch y Ghostbusters para tenerlos para siempre”. Otros juegos que tuvieron actualizaciones fueron el Among Us, con detalles de Halloween en sus ya conocidos mapas.

“Ubisoft, la empresa encargada del Watch Dogs 3 y Assassin´s Creed lanzaron una larga lista de juegos que van a ser incompatibles con la PlayStation 5 y en cambio dijo para la comunidad XBOX que todos los juegos van a ser compatibles en la nueva serie”, concluyó el nuevo columnista.

Si querés conocer más del nuevo columnista podés visitar su cuenta de Instagram “Peroncheto” o su canal de YouTube “Peroncheto Gameplay”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo