N° de Edición 6775
VIRAL

Cosa de chicos: una nena fingió tener varicela pintándose con un fibrón para no ir al colegio

Cosa de chicos
Cosa de chicos: una nena fingió tener varicela pintándose con un fibrón para no ir al colegio

La madre de la pequeña compartió en las redes sociales la travesura de la pequeña y la publicación ya fue compartida por más de 13 millones de personas. ¿El detalle curioso? El rotulador era permanente y no pudo borrarse las marcas.

Si hay algo de lo que no hay dudas es que el ingenio de los niños lo supera todo y que el acceso a la tecnología fomenta -de alguna u otra manera- su imaginación. Lily, una pequeña británica de seis años, no es la excepción ya que para evitar un examen de ortografía de su escuela recurrió a un video de Youtube, de donde obtuvo la idea de fingir tener varicela.

De esa manera, la nena vio el video “10 maneras de librarte del colegio” y corrió a pedirle a su madre un fibrón de color rojo para “hacer su tarea”, aunque en verdad lo utilizó para pintarse pequeñas ronchas en su rostro, piernas, brazos y torso. Tras dibujarse el cuerpo, le dijo a sus padres que estaba enferma y que no podía ir al colegio al día siguiente.

Sin embargo, su madre, Charlotte Schooley, descubrió rápidamente que se trataba de un truco y decidió seguirle el juego a la pequeña. Le dijo que deberían ir al médico y que, probablemente, tendrían que ponerla alguna inyección.

Ante tal panorama, Lily decidió ir al baño para poder quitarse las manchas, pero descubrió que no podía quitarlas ni con jabón, shampoo ni aceite. ¿Cuál fue el detalle del que no se percató la nena? Que el plumón que utilizó era de los permanentes, por lo que al día siguiente tuvo que ir al colegio con el cuerpo pintado y contarle a sus profesores y compañeros que es lo que ocurría.

Chalotte compartió en su cuenta de la red social Facebook la travesura de su hija y la publicación rápidamente se volvió viral, siendo compartida por más de 13 millones de personas en todo el mundo.

Al respecto de esta situación, la mujer le explicó a Daily Mail que “siempre nos estamos riendo con Lily, es muy ingeniosa. Al día siguiente tenía una prueba de ortografía que no quería hacer” y remarcó que la idea de su hija también tuvo que ver con que “algunos niños en el colegio habían contraído varicela y ella ya la había tenido antes, así que sabía que podría quedarse alejada de la escuela durante unos días”.

 

FOTO: Diario El Nuevo Día

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close