N° de Edición 6688
VIRAL

Blanqueó su romance hace días, pero ahora da indicios de una separación repentina

Blanqueó su romance hace días, pero ahora da indicios de una separación repentina.

 Se trata de Jimena Barón, que hace pocas semanas viajó a las playas paradisíacas de Brasil con su ¿novio? y compañero de trabajo, con quien filmó la película de El Potro, lo mejor del amor.

Cuando regresó de viaje, se mostró muy compinche con el joven oriundo de Córdoba e incluso hicieron salidas al teatro y cenas románticas que confirmaban el incipiente romance. Pero a solo ocho días de mostrarse en público, la cantante comenzó a dar indicios en su Twitter que levantó sospechas de una separación.

En el evento de presentación de la película se los vio muy juntos, incluso se los ve en una foto sentados, con la mano de Rodrigo Romero en su pierna y eso fue lo que alarmó a la gente acerca de un posible romance. A mediados de julio, ambos subieron a las redes fotos en Brasil, pero no posaban juntos.

Al regresar, Jimena Barón no habló de su viaje fugaz al país vecino ni de su romance con Rodrigo Romero, solo atinó a decir que “quería ser una persona normal”. A los días se los vio en un recital de jazz y posteriormente, cenando juntos e intercambiando risas, abrazos y besos.

Pero no todo es color de rosas, el 28 de julio ella en su cuenta de Twitter publicó una foto de dos autos que representaba como le iba en la vida y como le iba en el amor. Y ayer en sus historias de Instagram compartió una foto de una ensalada de tomate y cebolla bajo la leyenda de “Y no tener con quien chapar..”

Hoy Ángel de Brito en su programa #LAM contó que la diosa estaba nuevamente soltera. Tanto Mariana Brey como Yanina Latorre no dudaron ni un segundo y fueron lapidarias con Barón. “Yo lo dije.. yo lo avisé”, fue lo primero que dijo Brey cuando se dio a conocer la noticia.

¿Separación en puerta o broma en las redes?

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close