N° de Edición 6831
VIRAL

Aterrador: arrestan a una madre youtuber por torturar a sus siete hijos

Aterrador
Aterrador: arrestan a una madre youtuber por torturar a sus siete hijos

La mujer obligaba a los niños a actuar en sus videos y los reprendía fuertemente si estos olvidaban las líneas de sus diálogos. El canal audiovisual “Fantastic Adventures” contaba con más de 800 mil seguidores.

En medio del auge de los canales familiares en YouTube, una madre youtuber de Arizona, Machelle Hanckey, fue detenida luego de que agentes de la Policía del Condado de Maricopa descubrieran que torturaba a sus siete hijos -todos ellos adoptados- si olvidaban las líneas de sus diálogos o si no actuaban en los videos de la forma en que ella esperaba.

La mujer lideraba el canal de YouTube “Fantastic Adventures”, el cual cuenta con 800 mil suscriptores y al menos 250 millones de reproducciones. En los videos se veía a los niños enfrentado distintas aventuras, jugando y sonriendo ante las cámaras.

Sin embargo, la alegría que los videos demostraban, en la realidad no eran más que una mentira; al momento de la detención, la policía descubrió a varios de los chicos encerrados en roperos, deshidratados y desnutridos. La lamentable situación fue confirmada por otros menores, quienes aseguraron haber sido rociados con gas pimienta, golpeados, obligados a tomar baños de hielo y que fueron encerrados por días en un armario sin comida, agua o acceso a un baño.

Además de los siete pequeños, Hackney también tenía dos hijos adultos, Ryan y Logan, que aparecían ocasionalmente en los videos y se encargaban de preparar la comida. Estos dos últimos fueron detenidos junto a su madre, acusados de no haber denunciado los abusos.

Cabe señalar que la policía fue alertada por otra de las hijas biológicas de la mujer, el pasado 13 de marzo, cuando advirtió la situación a la que estaban siendo expuestos sus hermanitos; no obstante, la mujer y sus dos hijos no fueron detenidos hasta esta semana.

Al registrar la vivienda, los efectivos encontraron dos latas de gas pimienta en la habitación de la madre adoptiva, un armario con un cerrojo de seguridad y un cuarto sin ventanas, con muebles, mantas, ropa o juguetes dentro.

Según informó la Policía del Condado de Maricopa, los niños estaban pálidos, con bajo peso y con ojeras. Asimismo, mientras dialogaban con los menores, uno de estos bebió un litro y medio de agua en un período de 20 minutos y otra de las niñas afirmó tener hambre pero no quiso comer una bolsa de papitas porque tenía miedo de que su madre lo note en su aliento.

Tras tomar conocimiento sobre la lamentable situación, el Departamento de Servicios para Niños le quito la custodia de los siete chicos a Hackney; además, ese organismo pudo descubrir que hace años que ninguno de ellos asiste a la escuela, ya que la mujer los habría retirado de la misma “para que graben la serie a tiempo completo”.

Una pareja que dirige el canal infantil “Extreme Toys TV” en YouTube, Tawny y Zeb Schnorr, grabó un episodio en colaboración con la familia de Hackney, aunque negaron haber visto alguna situación extraña cuando conocieron a los niños.

“Eran pequeños normales, jugaban con los chicos. Desearía haberlo visto, es frustrante. Me enfurece no haber podido darme cuenta, especialmente al trabajar con niños todo el día”, aseveraron.

Mientras tanto los videos de “Fantastic Adventures” ya no se encuentran en línea, dado que YouTube decidió retirarlo ni bien tomó conocimiento de los arrestos y está estudiando el caso para determinar si es que el usuario será dado de baja.

 

FOTO: Infobae

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close