Número de edición 8328

Urgente: Policía Bonaerense, se rompe cadena de mando

Un levantamiento de segundas líneas en la Policía Bonaerense, sorprendió en la noche de ayer lunes,  a todo el ejecutivo provincial.

A las 01 de hoy estaban acuarteladas y se reunían en la Regional de Almirante Brown, fuerzas de Matanza, Morón, San Martín, Ituzaingó, Hurlingham, Tres de Febrero y La Plata, mientras se plegaban al acuartelamiento Mar del Plata y el Partido de la Costa.

Movilizaciones y manifestaciones se realizaban en varios centros de la Provincia entre las más importantes destacaban Caseros, Adrogué y Mar del Plata.

Las redes estallaban con audios y videos de los sucesos, que los medios nacionales y provinciales a esa hora callaban.

El reclamo por mejoras salariales, paritarias, mejoramiento de valor en la hora Corel, mejoramiento de condiciones de trabajo y de los edificios de la comisarias, se hacían escuchar por todos los medios posibles.

Los rumores también se apoderaron de la madrugada, no depondrían la actitud hasta que el Gobernador comprometiera soluciones.

El reclamo es justo, el método de reclamo cuestionable y hasta sancionable, pero no puede presumirse por estas horas, como finalizara esta medida de fuerza, ni las consecuencias.  Ampliaremos

Botón volver arriba