N° de Edición 7416
UNLAM

UNLaM: Unilever abrió sus puertas para los alumnos

TESTESTE

UNLAM UNILIVER

Una comitiva de la Universidad recorrió la empresa y participó de una capacitación con el fin de interiorizarse sobre el funcionamiento de la compañía multinacional y perfeccionar su formación académica.

Los estudiantes de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) visitaron la empresa Unilever Argentina para interiorizarse sobre el funcionamiento de la compañía multinacional y perfeccionar su formación académica.

Los alumnos fueron invitados a recorrer las oficinas de la compañía y participaron de una capacitación brindada por especialistas de la firma.

Durante la mañana de este martes 20, se interiorizaron sobre las acciones y los valores que movilizan a la empresa, accedieron a una descripción acerca de las tareas del área de Recursos Humanos y se instruyeron sobre estrategias de entrevistas laborales.

La comitiva de estudiantes estuvo acompañada por Carlos Roba, docente de esa Casa, quien aseguró que “la jornada fue totalmente positiva” porque “hace posible la vinculación de la Universidad con las distintas empresas y abre una posibilidad para los alumnos”.

“Es importante organizar actividades que sumen en beneficio de los alumnos. Me pone contento que los chicos hayan disfrutado de este taller”, consideró.

A su vez, los estudiantes valoraron la capacitación y se mostraron agradecidos por la invitación que les permitió comprobar que lo aprendido en la Universidad puede ser puesto en práctica en empresas como Unilever. Actualmente, hay graduados de la UNLaM que forman parte de la compañía y comparten su experiencia con otros profesionales.

La actividad fue impulsada desde el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales en conjunto con el Centro de Estudiantes para que los alumnos puedan interiorizarse sobre el trabajo cotidiano de la empresa.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba