N° de Edición 6960
UNLAM

UNLaM: El periodista Germán Paoloski dará una charla abierta

unlam-paoloski

Germán Paoloski. Este martes 11 de octubre, a partir de las 11:00, el periodista Germán Paoloski visitará la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y protagonizará una charla-debate acerca de las nuevas tendencias en la presentación de las noticias, dirigida a estudiantes, docentes y público en general.

Con entrada libre y gratuita, la actividad se llevará a cabo en el Auditorio Grande de la UNLaM, situada en Florencio Varela 1.903, San Justo. Los interesados en participar no necesitan previa acreditación.

Por invitación del Instituto de Medios de Comunicación de la Universidad, el conductor de NET Nunca es Tarde -que se emite a la medianoche por Fox Sports-, realizará un recorrido por el campus universitario y mantendrá un encuentro con autoridades de esa Casa de Altos Estudios.

En cada programa que le toca protagonizar, Paoloski se caracteriza por desarrollar un estilo propio y auténtico. Su simpatía, que trasciende la pantalla, lo posicionó como una de las figuras televisivas más populares del país.

En ese sentido, es considerado uno de los iniciadores de un modo versátil de conducir un noticiero de noticias, lo que le permitió alcanzar una mayor cercanía con el televidente.

Inició su carrera profesional en el ámbito del periodismo deportivo, en el cual se destacó como comentarista de fútbol para diferentes señales y por desarrollar la cobertura de cuatro Campeonatos Mundiales. Obtuvo un Martín Fierro y un Premio Tato en el año 2011, ambos por su destacada labor en este rubro.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close