Número de edición 8323
UNLAM

UNLAM: Cierre de año con una muestra artística

UNLAM MUESTRA ARTISTICA

Se exhibieron los trabajos realizados en cursos y talleres que, a través a través de la Secretaria de Extensión Universitaria, la Universidad ofrece para toda la comunidad.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizó la muestra anual de los talleres y cursos que, a través de la Secretaria de Extensión Universitaria, brinda para toda la comunidad.

El público pudo disfrutar de la exhibición que ofrecieron las integrantes del taller de danzas, así como miembros de los cursos de folclore y tango. Incluso, hubo exhibición de yoga y, también, se compartieron los trabajos realizados en los espacios de capacitación de arte en fieltro, mosaicos y fotografía.

“Es una satisfacción para los alumnos poder mostrar toda su producción del año e incentivar a que otras personas se anoten el año que viene”, manifestó Viviana Oriola, docente del taller de mosaico de veneciano y trencadis.

También, Tamara Carbonelli, profesora del taller de danzas, contó que “las nenas vivieron la muestra con muchas ganas y se prepararon en cada ensayo muy contentas”. “Les encanta poder mostrar lo que trabajaron durante todo el año”, aseguró.

A su vez, Inés Bocca, profesora del taller de folclore, destacó que “los alumnos hacen el taller con cariño y con amor, les gusta la música, algunas veces cantan las letras que son tan bonitas de nuestra Patria”.

Más de 180 personas de todas las edades participan anualmente de las diversas propuestas socioculturales que ofrece la Universidad, las cuales se retomarán a partir de febrero próximo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo