Número de edición 8322
La MatanzaUncategorized

Villa Dorrego:Inauguración del PO

Romina del Pla anunció que “El Partido Obrero de La Matanza inaugura el Jueves 4 de Octubre (hoy) a las 18:00hs. El «Centro Cultural Elsa Rodríguez» en Villa Dorrego – González Catán.
El nuevo lugar de referencia, ubicado en Cattaneo 6617, emplazado a metros de la “Plaza Democracia”, va a contar con talleres y actividades culturales, sociales y políticos de cara a los vecinos de Villa Dorrego.

Consultada por la inauguración, la candidata a intendente por el Frente de Izquierda en las últimas elecciones Romina Del Plá, destacó que….”este es un logro de la organización y el trabajo que venimos desarrollando desde hace tiempo con los vecinos de Dorrego. Es la concreción de un espacio que queremos llenar de participación para fortalecer una herramienta de los trabajadores”.

Expresó además que…”el cuadro de desorganización económica actual exige reforzar la presencia en el distrito de una perspectiva política de izquierda. Los trabajadores no tenemos nada que ganar ni con el gobierno de las ART y el impuesto al salario, ni con los opositores capitalistas que quieren liquidar nuestro salario con una devaluación”.

Romina Del Plá recordó también que….”hemos invitado a la inauguración a la compañera Elsa Rodríguez.
Esperamos que pueda venir para reforzar la campaña por perpetua a Pedraza, juicio y castigo a todos los responsables del asesinato de Mariano y seguir sumando adhesiones y muestras de solidaridad como ocurrió la semana pasada con una multitud de jóvenes que colmaron la plaza de Mayo en un festival extraordinario”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo