Número de edición 8328
Uncategorized

Scioli con Espinoza en La Matanza


Visitaron damnificados, por asistencia y soluciones

El gobernador Daniel Scioli señaló hoy que el gobierno provincial realizará “una evaluación de las pérdidas materiales y verá de qué manera se encontrarán las soluciones para cada caso”como consecuencia del temporal, al tomar contacto con damnificados y participar de la asistencia específica que se brinda en La Matanza.

“Hay una gran diversidad de situaciones, pero obviamente como siempre vamos a estar con mucha responsabilidad, sensibilizados en esto, como desde el primer momento de este vendaval dando respuestas con los centros de emergencias que se pusieron en funcionamiento”, expresó Scioli en declaraciones periodísticas, junto a parte de su gabinete.

El gobernador participó de las tareas que se realizan en Lomas de Zamora y La Matanza junto con los respectivos intendentes, Martín Insaurralde y Fernando Espinoza.

“Es para agradecer la solidaridad y el apoyo con elementos desde el ministerio de Desarrollo Social nacional con la ministra Alicia Kirchner al frente, así como desde la comunidad educativa, poniendo a disposición las escuelas, y las parroquias”, apuntó.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. TE VA A DEVOLVER ALGO DE LA PLATA QUE LE PRESTASTE DE LA MATANZA, PARA QUE AMOTIGUARA LA PROVINCIA Y QUE POR LAS DUDAS NO TE DESAMPARE POR TRAICINARLO CON KRETINA, A VER SI ES CANDIDATO Y TE DEJA AFUERA, CABEZON ESTAS BIEN CON DIOAS Y CON EL DIABLO, PERO A VER SI TE QUEMAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo