N° de Edición 6870
Uncategorized

San Justo: “Todos los anuncios y discursos son buenos y prometedores”

Cjal. Ariel Martínez
Con estas palabras el Concejal Ariel Martínez define los anuncios políticos realizados tanto por el Intendente como por la Presidente del HCD.
El Presidente del Bloque “Sentimiento Peronista” analiza la realidad del distrito y da algunas pinceladas de la realidad nacional.

“No sabemos si se va a trabajar de otra manera en el Concejo Deliberante” anuncia el edil matancero, Ariel Martínez y agrega que “Todo se va a ver con el andar de las cosas. Todavía no se han terminado de integrar las autoridades del mismo, no se votado ni el vicepresidente primero ni las autoridades de las comisiones legislativas”
Martínez manifiesta que“Las perspectivas son buenas, me parece excelente la apertura del dialogo; no es que Daniel Castro (el ex presidente del HCD) no lo tuviera, pero la veo a Verónica Magario (nueva Presidente del HCD) con más respaldo y autonomía política, por eso me parece que se va ampliar el dialogo político dentro del recinto.
Hay promesas de participación en la redacción y debate de algunas Ordenanzas y eso sería muy bueno para el Concejo Deliberante matancero” y agrega que “En lo político hay buenas señales, hay algunas convocatorias para sentarnos a dialogar. Verónica Magario es una compañera a la que conozco mucho; es una compañera muy capaz y que va a estar a la altura de las circunstancias, espero que tenga buenos asesores y buenos acompañantes”
“El discurso del Intendente en su asunción me pareció bastante bien” afirmo el Concejal peronista y remarcó que “Con algunas inexactitudes debo aclarar, pero en general estuvo bien. Tengo que rescatar que hizo importantes anuncios como el la construcción de la Autopista Gral. Perón, que era muy necesaria para la salida logística del distrito. Es como siempre sostuvimos, que La Matanza necesitaba una salida ágil para su producción, sobre todo de la región sur”
Respecto al balance del año, Ariel Martínez afirmó que”“Nuestro balance desde lo político ha sido una año malo, toda la oposición ha tenido un año malo. No supimos como llegar al electorado o ellos fueron muy inteligentes o muy capaces” y agregó que “Durante la campaña nosotros veníamos advirtiendo con el tema de los subsidios que una vez pasadas las elecciones iba a empezar haber recortes. Pero nadie nos creyó, nos chicaneaban de que lo decíamos porque éramos opositores” y nos comenta que “La gente esta preocupada, no mal, solo preocupada. Se viene un año difícil, soy una persona que recorre la provincia y no veo las cosas tan bien como dicen que están”
“Ahora el gobierno esta con el tema de papel prensa” sostiene el titular de Sentimiento Peronista y explica que “Pero en realidad detrás de esté tema esta la plata de las obras sociales de los gremios. A nivel nacional, al gobierno se le esta terminando la plata, ya manoteo el ANSES, las AFJP, el Pami y como no ven que otra caja pueden manotear, van por los fondos de las obras sociales de los gremios” y agrega que “Las declaraciones de Hugo Moyano me parecen bien, dijo lo que todos los opositores venimos diciendo pero nadie nos creyó. Ahora se arma tanto revuelo porque lo dijo Moyano”
“Le tengo afecto a Juan Carlos Sluga, lo conozco y no tengo nada que decir desde lo personal” aclara Ariel Martínez y agrega que “Pero en la parte sindical, el tema de las conquista salariales del empleado municipal deja mucho que desear, esta bien la obra social y las actividades del gremio, pero seamos claros, no se puede tener a un empleado municipal que con quince años de antigüedad gane sólo tres mil pesos” y sostiene que “Al salario de los municipales, si o si, hay que reestructurarlo pero para lagarlo hay que pensar en la recaudación porque en éste municipio no se recauda bien. Cuando critico a la gestión municipal debo aclarar que me refiero a la recaudación impositiva, porque no hay un buen trabajo. La Municipalidad de La Matanza pierde de recaudar fortuna, en transito como en otras áreas”.
En edil manifiesta que “Es impresionante la cantidad de plata que pierde cobrar el municipio por no controlar, por no cobrarlas, por no salir a caminar los centros comerciales y las industrias” y aclara que “No se si existe la famosa municipalidad paralela, los desordenes se dan en la parte de la superestructura, porque en la parte de abajo podemos encontrar un inspector que te aguante un negocio sin habilitar, pero si no atacas arriba menos podes exigir abajo. Hay que barajar y dar de nuevo, nos guste o no, acá hay que empezar a poner orden en todas las áreas del municipio”
“Esta gestión cortó la carrera municipal” remarca Martínez y explica que “Hay casos de trabajadores que están hace veinte años trabajando en la municipalidad y vienen y le ponen arriba un pibe como coordinador político”
“Quiero aprovechar para desearle una Felices Fiestas al pueblo de La Matanza” se despide el Concejal matancero Ariel Martínez y sostiene que “Les digo que el año entrante va a ser complicado, no es para ponerse nervioso ni nada por el estilo pero si hay que empezar a cuidar la energía y los gastos, porque todo va a repercutir en el bolsillo del asalariado”

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close