N° de Edición 7274
Uncategorized

Ramos Mejía: Campaña Nacional contra la Violencia Institucional

TESTESTE

Esta campaña que lucha por brega por la seguridad democrática y que es llevada a cabo por organizaciones kirchneristas como Movimiento Evita, La Jauretche, La Cámpora, Centro Miguel Mozé, La Puigross, e H.I.J.O.S, se presentara en la Región Descentralizada Noroeste ubicada en la Avenida Rivadavia al 13518 de Ramos Mejia a partir de las 19 horas, en la cual se darán todos los puntos esenciales de este proyecto que ya fue lanzado en otras provincias del país.

El mismo funciona a través de la Red de Abogados y estudiantes de Derecho, promotores y voluntarios, cuyo crecimiento y está desarrollado en distintas etapas, caracterizándose por su participación voluntaria teniendo como objetivos generar el debate sobre inclusión social y seguridad.

“Miles de pibes de los barrios más empobrecidos de nuestra Patria fueron y son víctimas del accionar policial, amparados en la demagogia punitiva que estigmatiza al joven humilde como el germen de todos los males de la sociedad y que es repetido constantemente por los grandes medios de comunicación.

La violencia institucional es una de las asignaturas pendientes de la democracia argentina. La falta de respuestas de las políticas de seguridad desarrolladas y los hechos graves de violencia policial que se sucedieron en los últimos años pusieron en evidencia la inviabilidad política del modelo de seguridad sostenido históricamente y las consecuencias de la idea de descansar en la autogestión de las fuerzas policiales”, remarcan los organizadores de este gran debate que estará instalado en tierras matanceras.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba