N° de Edición 7271
Uncategorized

Multitudinario Asado con la Militancia Matancera Peronista

TESTESTE

Fernando: “Yo tengo el sueño de poder poner a La Matanza definitivamente en un lugar desde donde nunca más la puedan hacer retroceder”.

El Consejo de Partido Justicialista de La Matanza realizó ayer por la noche un Asado Multitudinario a cielo abierto en el campo polideportivo del Club Huracán de San Justo. Fue la manera que el PJ eligió para cerrar un año de grandes logros y de triunfos históricos, compartiendo un asado muy bien servido, celebrando y bailando en una verdadera Fiesta de la Gloriosa Militancia Peronista de La Matanza.

El único de los más de 3.000 comensales que no disfruto de los exquisitos costillares, el pollo, chorizos y morcillas y hasta el manjar de los corderos patagónicos fue el intendente Fernando Espinoza que pasó más de tres horas ininterrumpidas de abrazos, besos y fotos con los militantes presentes.

Luego de la cena comenzó el baile con show musical de Antonio Ríos que solo se detuvo unos minutos cuando subió al escenario el presidente del partido Fernando Espinoza acompañado por el diputado nacional Carlos Gdanski, la Concejal por la JP María Laura Ramirez y la histórica militante Juana Rosa Medina.

Luego de escucharse las palabras de Ramirez, Medina y Gdanski llegaron las palabras de Fernando Espinoza quien comenzó agradeciendo a los que habían trabajado en la organización y la esmerada atención de las más de 130 mesas con 24 comensales cada una.

Fernando también explicó que “Junto a los compañeros del consejo de partido y comando estratégico y al comando táctico, quisimos compartir…no voy a decir con toda porque, gracias a Dios, ya esta claro que no hay lugar, ni club y ahora ni cancha al aire libre que nos alcance para albergar a toda la militancia peronista de La Matanza”.

Más adelante recordó que “algunos pensaban que podían venir a adueñarse de La Matanza como si fuera un botín de guerra y como siempre pasó en los momentos difíciles la Militancia del Peronismo de La Matanza se puso de pie y brazo con brazo y demostró una vez más que es invencible y que hace tronar el escarmiento cuando estamos detrás de un objetivo común como fue darle a esta gran presidenta que tenemos el triunfo más arrasador de la historia de la última etapa democrática”

Fernando agradeció los miles de abrazos y besos con que lo habían colmado de cariño y destacó que “muchos militantes de trayectoria le habían dicho esa noche que hacia años que no se veía un asado peronista de tal magnitud y la verdad que yo recuerdo de pibe cuando Federico Pedro Russo armaba este tipo de encuentro y fue ese el espíritu y sentido que quisimos darle”

Además dijo que “cuando algo pasa en La Matanza resuena en todo el País” destacando que “…Vamos por más, La Matanza va por más, lo mismo que hicimos el 23 de octubre lo vamos a seguir día tras día, barrio por barrio” y explicó “hay que terminar de institucionalizar la organización popular a través del movimiento nacional. La columna vertebral del peronismo es el movimiento obrero y la columna vertebral del movimiento nacional es este peronismo”

“Fernando recordó como siempre a nuestro conductor Alberto Balestrini que pronto va estar nuevamente con nosotros porque sigue mejorando día a día y desde acá, todos juntos, le mandamos nuestra energía para que se siga recuperando “

“Cada vez que puedo estrecharme en un abrazo con todos ustedes me vuelvo a oxigenar, me dan más fuerza para seguir llevando adelante la voz del pueblo de La Matanza, sus objetivos y sus sueños, por eso como siempre les pido que no me dejen solo”.

“La Matanza a través de esta matriz de su militancia, a través de su historia y las condiciones de su militancia que no se negocia, porque La Matanza es la salvaguardia de la dirección que tiene que llevar adelante el peronismo de la provincia de Buenos aires y a través de este la de toda la Nación: estamos con Cristina hasta las últimas consecuencias, incondicionalmente. Presidenta cuente con nosotros para ser la primera línea de fuego para seguir llevando adelante este modelo de País”.

“Sabemos que te vas a poner bien, pasaste momentos dificilísimos mucho más que este como perder a Néstor, el compañero y amor de tu vida. Este pueblo te va a sostener para que sigas llevando adelante este modelo para los 40 millones de argentinos”.

“Por eso quiero que escuchen bien todos los medios que hoy están aquí y transmitan, para que sepan aquellos monopolios, corporaciones, los enemigos históricos del pueblo que la revolución popular comenzada por Néstor Kirchner no se va a detener, porque vamos a estar por siempre apoyando a esta gran presidenta que tenemos que volvió a hacer sonreír a Perón y Evita desde el cielo con toda la justicia que volvimos a conseguir”.

“Les pido también que sigan a poyando al Gobernador Daniel Scioli para que siga trasformando la provincia de Buenos Aires y así seguir haciendo lo que La Matanza se merece y remarco “vamos a ir a batallar donde tengamos que ir para seguir haciendo realidad los sueños por lo que pelearon nuestros viejos, con más de 30 años de postergaciones y que hoy estamos cumpliendo.”

“Por eso hoy sigo convocando a quienes aun no se sumaron, somos más, somos muchos más y tenemos que logar de una vez por todas consolidar definitivamente los sueños de La Matanza, que no es más que nadie pero tampoco es menos que nadie. Vamos a seguir creciendo en estos próximos 4 años.

Finalmente se despidió diciendo “Yo tengo el sueño de poder poner a La Matanza definitivamente en un lugar desde donde nunca más la puedan hacer retroceder, no vamos a dar ni un paso atrás y eso lo vamos a logar con ustedes haciendo lo que saben que hay que hacer en cada barrio, Gracias compañeros ¡Vamos por más!”

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba