Número de edición 8322
Uncategorized

La Tablada: La eterna inundación

Existe una esquina, en la localidad matancera de La Tablada, que se inunda desde tiempos inmemoriales, hace casi veinte años. Los vecinos dicen que se inunda desde hace mucho más tiempo, pero a mi no me consta.
La calle tabladense Coronel Brandsen en la intersección con la calle Alberti, se inunda históricamente con más de un metro de agua cuando caen “cuatro gotas” como nos cuenta Doña Rosa Montero, vecina de dicha esquina y nos cuenta que “Este problema es eterno, usted dice 20 años, se equivoca periodista, hace más de 40 que vivo acá y siempre se inundó” y afirma que “No es que nunca se arregló la esquina, hace un par de años la hicieron enterita, pero tardaron un montón porque no se terminaba nunca de secar dado que estuvo inundada como cuatro meses”.
José Riveros, vecino de la misma esquina nos explica que “Es que en esta esquina tienen caída casi todas las calles de la zona, pero después de tantos años, tantos arreglos – porque la han arreglado un montón de veces – tantas obras, nunca consiguen resolver el problema” y agrega que “No me acuerdo de cuantas veces nos hicieron notas por la esquina, el problema se conoce pero la solución nunca llega”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo