Número de edición 8328
Uncategorized

La Secretaría de Juventud colabora en las Colonias

La Matanza


De acuerdo a un informe emitido por Prensa de dicha secretaría se dio a conocer que “Con el impulso del intendente Fernando Espinoza, asistir a una colonia de verano es un sueño hecho realidad para miles de chicos de toda La Matanza”.
En tal sentido hacen saber que “En apoyo a este tipo de políticas públicas que atiende las necesidades de los más humildes e iguala oportunidades, la Secretaría de Juventud Municipal colabora en distintas tareas como subir a los chicos a los micros, entregarles su vianda, indicarle cuál es su coordinador y verificar que todo funcione normalmente en los distintos predios en donde se desarrollan las actividades de verano”.
Finalmente señalan que “La nueva Secretaría aspira a que todos los chicos del partido se encuentren integrados y disfrutando con alegría de las actividades recreativas que ofrece el municipio, porque como sostuvo el pensador peronista Arturo Jauretche “nada grande se construye sin alegría”. Por esta razón anhelamos que las generaciones futuras continúen la construcción de una patria justa, de manera alegre, en solidaridad con su comunidad y con conciencia social para forjar el país que soñaron Perón y Evita”.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. NO ENTIENDO ANTES ESTO LO HACIA LA MILITANCIA, LOS REFERENTES DE CADA LOCALIDADA, LOS POPES Y AHORA LO MANEJA MA. LAURA.QUE SE CREO UNA DEPENDENCIA OFICIAL,ES LA EDECAN DE FERNANDO O LA FUTURA INTENDENTA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo