N° de Edición 7013
Uncategorized

La Presidenta inaugura un hangar de Aerolíneas Argentinas

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará este jueves de la inauguración de un hangar para la flota de aviones de la empresa de bandera, Aerolíneas Argentinas.

La visita de la primera mandataria está prevista para las 16.30, dentro de la Terminal Sur del Aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, en compañía del presidente de la empresa, Mariano Recalde.

La presidenta y Recalde recorrerán las instalaciones y luego encabezarán un acto que cerrará Fernández de Kirchner con un discurso.

Según informó Aerolíneas Argentinas, en el marco del Plan de Negocios 2010-2014, la empresa reformó el hangar (ex–CATA), ubicado en el aeroparque metropolitano, y realizó en obras de reestructuración y equipamiento una inversión de más de 5 millones de pesos.

El hangar fue adecuado para la operatoria y mantenimiento de la flota de aeronaves Embraer 190 de Austral, que opera desde esa estación aérea.

La nueva factoría cuenta con taller de ruedas y frenos, de baterías y oxigeno, para la reparación y mantenimiento de los aviones E-190.

El equipamiento de estos talleres (máquinas, compresores, etc.) demandó una inversión de 2,2 millones de pesos.

El cobertizo fue remodelado y se efectuaron trabajos de pintura, instalaciones eléctricas, nuevas oficinas administrativas, sala de descanso, de capacitación y vestuarios, como así también de cartelería con la nueva imagen de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Mostrar más

Articulos relacionados

Close