Número de edición 8323
Uncategorized

La Matanza presente en la Feria y Congreso “Gobierno y Servicios Públicos 2012”

Informó la Secretaría de Prensa que “El intendente Municipal, Fernando Espinoza, participó del acto de inauguración de la XI Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales: “Gobierno y Servicios Públicos 2012”, que representa: “un reconocimiento al municipalismo argentino que se haga en nuestro país”, afirmó el jefe Comunal».

“Es un gran orgullo tener esta Feria y Congreso Internacional en Buenos Aires, con la visita de Intendentes y Alcaldes de toda Latinoamérica y el Caribe” destacó Fernando Espinoza y agregó: “durante 3 días, todos los intendentes de la región vamos a trabajar juntos, pensando y proyectando distintas políticas públicas de gobiernos locales para cada uno de nuestros Municipios”.

A su vez, reconoció que “los Municipios hace 10 ó 15 años no teníamos responsabilidades como las que hoy tenemos de ocuparnos del medio ambiente, de temas como la ciencia y la tecnología, de políticas de seguridad, de producción, de ocuparnos del desarrollo industrial, de nuestras regiones, que eran normalmente responsabilidades de los gobiernos provinciales. Hoy los municipios nos estamos ocupando de todo eso porque vemos la necesidad que tiene nuestra gente, nuestros vecinos, nuestro pueblo y por eso tenemos responsabilidades distintas”, enfatizó el intendente Municipal.

En cuanto a la participación del Distrito en esta nueva edición de la Feria, Fernando Espinoza explicó que: “En este encuentro, La Matanza está exponiendo las políticas públicas que está llevando adelante con respecto al tratamiento de los residuos sólidos urbanos porque estamos a la vanguardia a nivel Latinoamérica y del Caribe del tratamiento de los residuos sólidos a través del CARE (Centro Ambiental de Reconversión Energética) que significa transformar la basura en energía eléctrica, Biodiesel, o gas”. Por tal motivo, mañana jueves a las 15.00Hs. en el Auditorio 1 del predio Costa Salguero, en el marco “Jornadas Especiales sobre Gestión de Residuos” Daniel Iglesias, Vice Presidente del CARE, presentará el Proyecto del Centro Ambiental de Recomposición Energética de La Matanza.

La XI edición de la Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales se desarrollará hasta el 11 de octubre y se presentarán más de 195 empresas en un espacio de 15.000 m². Simultáneamente, en 4 auditorios, se llevarán a cabo exposiciones de productos, tecnologías y actividades de actualización técnica en la gestión de servicios municipales, capacitación en gestión de gobierno, presentación de experiencias y foros de debate.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo