N° de Edición 7358
Uncategorized

Inseguridad: Por robos, paró la línea 103 de colectivos

TESTESTE

Pag.9_linea_103
Luego de que se produjera un tiroteo dentro de una unidad, los trabajadores decidieron tomar una medida de fuerza para reclamar por mayores controles. “La gente quiere llegar a su casa, luego de hacer su trabajo bien”, dijo Héctor, uno de los choferes de la empresa ubicada en Tapiales, quien además le pidió disculpas a los pasajeros por interrumpir el servicio, aunque aclaró que se trata de “un bien para todos”.

En este sentido, el hombre explicó que los hechos delictivos que sufrieron hasta el momento son de todo tipo, como por ejemplo mediante robo a mano armada y asalto a los pasajeros en forma violenta. Además, comentó que un conductor resultó herido en un episodio de estas características.
“Por eso mismo, ya dijimos basta. No se puede trabajar de esta manera. Que las autoridades tomen conciencia de que nos tienen que brindar seguridad. Tenemos que estar tranquilos”, mencionó el hombre en diálogo con una señal de noticias nacional.

Asimismo, dijo que en una de las zonas en las que más se presentan los robos es en Ciudad Oculta, lugar en el que para transitar, remarcaron que precisan de controles. “Muchas líneas que circulan por ahí tienen el mismo problema”, mencionó.

Este lunes, los empleados se acercaron a la comisaría que les corresponde pero de acuerdo a lo que detalló el chofer, hasta el momento no recibieron ninguna respuesta. “Esta es una decisión de los trabajadores en conjunto con la Unión Tranviarios Automotor, que nos está apoyando en esta medida que es en beneficio de todos. Le pedimos disculpas a los pasajeros, pero ellos también sufren estos casos”, destacó el hombre.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba