N° de Edición 7419
Uncategorized

Gala de Tango: “Mariano Gamba Tango Trío”

TESTESTE


“El próximo viernes 4 de mayo se presentará Mariano Gamba Tango Trío en un nuevo Concierto de Gala en la Región Descentralizada Noroeste. Además, se realizará la muestra de pinturas de la artista Mónica Hidalgo.

Mariano Gamba Tango Trío, conformado por Mariano Gamba en saxo, Pablo Valle en piano y Pablo Motta en contrabajo, transitará clásicos del repertorio de tango argentino, donde se podrá disfrutar de la interacción entre los distintos instrumentos. La sonoridad llena y dulce del saxofón, con su registro grave profundo, pastoso y el agudo delicado. La fuerza rítmica del piano con sus juegos de contratiempos sobre la melodía, a veces cantando y charlando con ella, a veces arrastrando y marcando el sabor del tango. Y el contrabajo sosteniendo con su arco el juego de los demás, atacando con picardía y por qué no también cantando alguna de las melodías o jugándose con las variaciones.

Podrá apreciarse también la muestra de pinturas de la artista plástica Mónica Hidalgo en el hall central de la Región.

El concierto se llevará a cabo el viernes 4 de mayo a las 19 hs. en el Salón Auditorio de la Región Descentralizada Noroeste, Av. Rivadavia 13.518 de Ramos Mejía, dentro del ciclo de “Conciertos de Gala”, eventos que se desarrollan mensualmente de abril a diciembre, en los que las artes plásticas y la música interactúan, presentando a importantes exponentes de los mas variados estilos de ambas expresiones artísticas. La entrada es libre y gratuita”. Informo la Secretaria de Prensa Municipal

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba