N° de Edición 7265
Uncategorized

Fundación Banco Provincia completó agenda en todos los Municipios

La Fundación Banco Provincia, que preside Karina Rabolini, cumplió hoy agenda del programa Comunidades Solidarias en Villarino y de esta forma completó el paso con diversas acciones por la totalidad de los municipios de la provincia de Buenos Aires.

“Hoy es un día especial porque con este programa terminamos de cumplir nuestro objetivo que era recorrer absolutamente toda la Provincia”, afirmó Karina, acompañada por su equipo interdisciplinario, el ministro de Salud, Alejandro Collia, y la intendenta local, Patricia Cobello.

La Fundación entregó material bibliográfico para siete bibliotecas públicas y populares del distrito; kits para cinco escuelas; y material didáctico y juegos sobre la temática de los Derechos de los Niños para cinco jardines de infantes.

Además, repartió material deportivo para cinco instituciones locales, dos laboratorios informáticos en Centros Comunitarios y ayudas económicas (por el valor de cinco mil pesos a cada una) a las instituciones AFHADI, U NITE y el Club 12 de Octubre. Asimismo, se entregó una ayuda económica ($5000) al Taller Protegido San Pantaleón, en el marco del Programa Integrando Buenos Aires 2011.

También entregó equipamiento para la informatización de siete Centros de Atención Primaria de la Salud del distrito, una ambulancia y equipamiento médico y odontológico para el Hospital Municipal, y 30 bicicletas para alumnos de escuelas rurales.

Cobello agradeció la ayuda recibida y destacó: “decíamos en la campaña que queríamos un Villarino presente en la Provincia, en la región y cerca de la gente, y acá estamos”.

En tanto, Collia expresó que “para el ministerio de Salud es un enorme placer acompañar a la Fundación en su recorrida por la Provincia” y aseguró que seguirán trabajando para “acercar la atención primaria a nuestros barrios más vulnerables”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba