N° de Edición 7269
Uncategorized

Comunidad Organizada realizará un festejo en Isidro Casanova

TESTESTE

Isidro Casanova

El sector que lidera el ahora ex candidato a intendente Oscar Pettinato, y que participó de las elecciones del 23 de octubre último en el marco de Compromiso Federal, se reunirá esta noche para analizar los resultados de esa jornada y festejar por “los logros obtenidos”.

Alrededor de un centenar de personas, entre representantes de la lista, referentes de circuitos y lideres barriales, se darán cita en la localidad de Isidro Casanova en un encuentro que tendrá como objetivo “compartir un cena y evaluar lo que fue el resultado del domingo para la fuerza política más joven del distrito”, dijeron desde el sector.

Del mismo modo, y a pesar de no haber alcanzado el piso de votos para tener representatividad legislativa en La Matanza, ese espacio considera “importante” haber quedado por sobre el duhaldismo, que en el distrito llevó como candidato al gremialista y diputado Julio Rubén Ledesma, un referente opositor que supo conformar uno de los pilares más fuertes de la oposición matancera.

“Para nosotros fue importante además el crecimiento en votos que obtuvimos el 23, con respecto al caudal obtenido en las Primarias del 14 de agosto”, apuntaron. Desde este marco, reconocieron estar “entusiasmados” y “con muchas ganas” de continuar el armado de esta “nueva fuerza peronista del distrito”, como la reconocieron.

Mostrar más

Articulos relacionados

Botón volver arriba