N° de Edición 6894
Uncategorized

Anuncian abundantes lluvias para el jueves y viernes


Se producirán a partir del jueves a la madrugada y hasta el viernes al mediodía en el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y en el sur de Santa Fe, informaron desde el Servicio Meteorológico.

«Mañana comenzaremos a notar un aumento de la nubosidad y desde la madrugada del jueves comenzarán a producirse abundantes e intensas precipitaciones y tormentas», explicó Miriam Andrioli, meteoróloga del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y agregó que «las temperaturas ese día oscilarán entre los 15 y 20 grados centígrados».

Asimismo, la meteoróloga expresó que «el viernes se registrarán vientos prevalecientes del sur acompañando a una masa de aire frío por lo que las temperaturas descenderán notablemente registrando una mínima de 8 y una máxima de 14 grados centígrados”, y «a partir de la tarde las condiciones mejorarán», informó.

En tanto, Andrioli destacó que «en estos 21 días de agosto, las precipitaciones en Buenos Aires suman 223 milímetros de agua acumulada, por lo que este mes se ubica en el segundo agosto más lluvioso desde 1906 a fecha».

«En primer lugar se encuentra el mes de agosto del año 1922 con 277,8 milímetros de agua acumulada», finalizó.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close