N° de Edición 6896
Uncategorized

8 DE NOVIEMBRE,DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

Hoy se conmemora en todo el país el Día del Trabajador Municipal. En este sentido, Rubén ‘Cholo’ García, secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) junto al Consejo Directivo Nacional, saluda a todos los trabajadores municipales del país en su día.

Este 8 de noviembre nos encuentra nuevamente transitando el camino de los justos reclamos, en pos de una mejor calidad laboral y un reconocimiento salarial, que se ajuste a cubrir las necesidades que nos permitan vivir dignamente con nuestras familias en esta Argentina. Un país que crece, mejora y madura cada día con un Modelo Nacional y Popular que se profundiza y se fortalece por el apoyo de los trabajadores en su conjunto.

Los empleados municipales, a través de la labor diaria, somos el sostén de las gestiones de turno, brindando solidariamente nuestro esfuerzo cotidiano en función de trabajar para mejorar la calidad de vida de los integrantes de la comunidad, y con la duplicidad de compromiso de ser trabajadores y vecinos de la Ciudad en que vivimos y laboramos. Estamos en casi todos los órdenes de la vida del vecino, desde el nacimiento hasta el deceso, sufrimos los mismos problemas, y recibimos las misma soluciones, porque somos parte del barrio y de su historia. Caminamos por las mismas calles, asistimos a los mismos lugares, pero no gozamos de los mismos derechos que otras actividades sindicales del país.

Por ello, no cejaremos en la continuidad de los reclamos reivindicativos, dentro del marco de respeto que debe primar en este tipo de situaciones, exigiendo el mismo respeto por parte de los Funcionarios que deben tomar decisiones inmediatas para dar respuesta a solicitudes que merecen ser concebidas dentro del marco de inclusión, trabajo decente, igualdad de oportunidades, fin de la precarización laboral, no al fraude laboral, y fin de la criminalización de la protesta sindical, siguiendo la línea conductiva de la Señora Presidenta de la Nación Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Desde la CTM saludamos y felicitamos a los trabajadores municipales de nuestra Patria, como homenaje a cada uno de los compañeros que cumplen con su tarea diaria en las cerca de 2.200 Municipalidades existentes en nuestro País.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close